Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jossef escriba una noticia?

El misterio del 333

01/08/2009 21:10

61 Primera parte de este artículo

61

333

Este es un número muy controversial dado que no se encuentra mucha concordancia con un solo acontecimiento o destino; sino con mucha más que eso. En esta investigación relataremos diversos puntos para la comprensión y determinación de este numero que algunas personas vemos a menudo.

Cuando estamos en la calle y repentinamente observamos nuestro reloj nos damos con la sorpresa de que son las 3:33 y simplemente no le tomamos importancia, pero cuando esto sucede muy a menudo y mucha más cuando vemos la hora es casi después de haber dicho o hecho algo importante; si eres tu una de esas personas no te asustes no significa algo catastrófico pero tienes que tomarlo con calma para que puedas entender bien y sacar tus propias conclusiones.

Empecemos por algunas creencias:

1.- Numerología

El numero “3”

Auto-expresivo en muchas vertientes y con capacidad comunicativa; Es el signo de la expresión artística, sociabilidad, simpatía, superficialidad y espíritu derrochador. Símbolo de la comunicación, la interacción y la neutralidad. Incansable optimismo, felicidad y del disfrute de la vida. Pueden ser amantes divertidos.

A veces está asociado a la inspiración y a la inteligencia imaginativa con capacidades especiales. Son también personas con sentido del humor, y capaces de identificar y generar las ideas más importantes que pueden llegar a ser claves en las esferas del pensamiento, las instituciones o las empresas.

En el lado negativo son proclives a la dispersión de sus esfuerzos, la exageración, a los proyectos inacabados, a la falta de dirección...

2.- Los Ángeles

Los ángeles hacen lo mejor que pueden para llamar nuestra atención y comunicarse con nosotros. De esta manera ellos nos ayudan a sanar nuestras propias vidas. Sin embargo, nosotros frecuentemente ignoramos estas señales que nos dan, descartándolas como simples coincidencias producto de nuestra imaginación. Los ángeles dicen: No podemos escribir nuestros mensajes para ti en el cielo. Tienes que prestar atención y creer cuando veas algunos patrones formándose en tu vida especialmente en respuesta a algunas preguntas u oraciones que hayas realizado. Cuando tú escuchas la misma canción repetidamente o ves la misma secuencia numérica, ¿Quién crees que está detrás de todo esto? ¡Tus ángeles por supuesto!

Tus ángeles normalmente te comunican sus mensajes mostrándote secuencias de números. Ellos hacen esto de dos maneras. Primero, ellos susurran sutilmente a tu oído para que mires justo a tiempo para notar la hora en el reloj ó un número telefónico en una cartelera. Los ángeles esperan que te des cuenta que estas viendo la misma secuencia numérica repetidamente. Por ejemplo, tú puedes estar viendo frecuentemente la secuencia 111, y parece que cada vez que miras al reloj la hora es 1:11 o 11:11.

Pronto la segunda parte tienen que estar al tanto

La segunda manera en que los ángeles te muestran secuencias numéricas es arreglándoselas físicamente para que, digamos, un automóvil que pasa frente a ti tenga el número de placa específico que tu deseas ver. Aquellos que están enterados de este fenómeno se vuelven adeptos a leer los significados de varios números de placa. De esta manera, los ángeles verdaderamente te darán mensajes detallados. A continuación se describe el significado de varias secuencias numéricas. Sin embargo, tus propios ángeles te dirán si tu situación tiene un significado diferente para ti. Pregúntale a tus ángeles, ¿qué intentan decirme? y ellos alegremente te darán información adicional para ayudarte a decodificar sus significados numéricos.

333 Los maestros ascendidos se encuentran cerca de ti, deseando que sepas que cuentas con su ayuda, amor y compañía. Llama a los maestros ascendidos frecuentemente, especialmente cuando veas patrones con el número 3 formándose a tu alrededor. Algunos de los maestros ascendidos más famosos incluyen a Jesús, Moisés, María, Quan Yin y Yogananda.

3.- El Catolicismo

Con respecto al Catolicismo existe la mayor incógnita sobre el número 3, 33 o 333 dado que ocurre la muerte de Jesús de Nazaret:

La Pascua cayó en sábado o en viernes. Según creamos que la crucifixión fue la víspera o el mismo día de la Pascua. En el primer supuesto los candidatos son los años 30 y 33, estando todos los demás años absolutamente excluidos. Usando el segundo supuesto, el año 30 tiene una baja probabilidad (requiere de una avistamiento de la Luna a sólo 8° del horizonte) y para el año 34 tendríamos que suponer que los sacerdotes retrasaron en un mes el inicio del año, posiblemente porque la Luna Llena del 25 de marzo estaba demasiado cerca del equinoccio. Para los meses y años que podrían corresponder a los de la muerte de Jesús.

Entre los dos años posibles, el 30 y el 33, hay fuertes razones históricas a favor del segundo. De lo contrario habría comprimir las predicaciones de Juan el Bautista (quien murió antes) y del mismo Jesús a unos cuantos meses de duración. Entre el 33 y el 34, preferimos seguir la tradición mayoritaria que coloca la muerte en la víspera de la Pascua.

En consecuencia, Jesús de Nazaret habría sido crucificado el viernes 14 de Nisan del año 19 de Tiberio César. Según Poncio Pilato, quien ya usaba el nuevo calendario instaurado por Julio César, la fecha fue el tercer día antes de las nonas de abril, siendo cónsules Lucio Livio Ocella y Lucio Cornelio Sila. Para un astrónomo de aquella época, la muerte ocurrió el 22 de Pharmouthi del año 780 de la era de Nabonassar, de acuerdo con el calendario egipcio usado hasta los tiempos de Copérnico. Un astrónomo de hoy diría que sucedió en el día juliano 1.733.204, mientras que para el común de los mortales, finalmente, la fecha de la crucifixión fue el 3 de abril del año 33, a las 3 de la tarde, hora de Jerusalén.

4.- La Masonería

En la Masonería encontramos la relación y la importancia que ponen también en los números. Por lo que respecta, los masones los dividen en "femeninos" (los pares) y "masculinos" (los impares). El número 1 presenta a la divinidad; el 2, las tinieblas; el 3, es el número perfecto e indica la armonía; el 4, es el número divino; el 5, indica la luz, el matrimonio y la naturaleza, siendo definido como número hermafrodita, al estar compuesto del 3 (masculino) y del 2 (femenino); el 6, indica salud y justicia; el 7 es el número venerable; el 8, representa la amistad indicando el primer cubo: 2 + 2 + 2 + 2 = 8; el 9, es el número considerado finito; el 10, finalmente, indica el cielo porque conserva todas las relaciones armónicas: 1 (masculino) + 2 (femenino) + 3 (armonía) + 4 (número divino).

Si eres una de las personas que ven estos números deja tu comentario me interesaria saber que piensas al respecto

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
8
+ -
Responder

Rodolfo (11/11/2009)

Llevo casi un mes viendo ese numero por todos lados, soy muy catolico, tengo 19 años. El primer dia me salia ese numero y asi sucesivamente y aun me sigue apareciendo, no creo en casualidades. Estoy confundido.

0
+ -
Responder

Andrew (17/11/2009)

Agregame porfavor me sucede lo mismo
thekidsofthemoon@hotmail

1
+ -
Responder

Myriam (24/12/2009)

Este número me sigue hace 4 años, algo me dice que no es casual y que intenta decirme algo. Lo veo no sólo en la hora sino también en las matrículas de los autos, cuando voy en bus se me dá por mirar para una casa por casualidad y tiene ese número de puerta, me aparece en las visitas que tengo en internet, en la tarjeta de supermercado de puntos acumulados, etc, etc; y me han pasado cosas muy extrañas.

3
+ -
Responder

jofour (12/01/2010)

super esaa info pero porfa necesito saer muchisimas cosas mas ese numero me sigue aproximadamente 1 año dspues de terminar kn mi novia en dos oportunidades me llamaron a las 3:33 de la tarde y la duracion de las llamadas fue de 3:33mnts xfa ayudame kn esto jhonj_55@hotmial.com

2
+ -
Responder

Juan (21/01/2010)

siempre que miro la hora. son las 3:33 desde hace mas de un año que lo empece a notar. supone que si miro la hora 7 veces a la semana. 5 son las 3:33.
no es un trauma de la existencia, no estoy pidiendo ayuda. pero es un echo curioso.

0
+ -
Responder

Quadrakula (23/01/2010)

Es un misterio el numero 3, lo detecte, mientras analice unos viejos libros de vida escritos por mi, tanto es así que mi hijo nacio un miércoles 3 de febrero de 1993, en el tercer piso del Hospital J.J. Aguirre (Chile), cama 30. Los sucesos para bien o para mal estan marcados con 3,9, 12 (valor numerico 3), 18 (valor numerico 9), 21 (valor numerico 3). No tengo explicación aun al respecto de este misterio.

0
+ -
Responder

Henry (28/01/2010)

Bueno yo tambien estoy en ese dilema... cuando cumpli 33 años ,,, los numeros 3 aparecien por todo lado... al siguiente año se redujo,, y fue pasando.. la epoca fue muy dificil que pase, y a la vez importante... saludos.. si creo en ello.. ejemplo mis dos telefonos terminan con 3, mi cedula de identidad, transito, mi casa, el año cuando naci.. la fecha,,, entre otros....

2
+ -

bernardo (01/02/2010)

tengo un familiar que le ocurre lo mismo y esta medio confundido, por cierto ya viste la película "el cuarto contacto", vela ahí hay algo curioso relacionado al 333. Tu ya sabes si significa algo este número?

-1
+ -
Responder

Rogelio (18/02/2010)

en algunas ocasiones hace tres años se me manifiesta el número 333

0
+ -
Responder

Anonimo (16/08/2010)

tengo un anecdota... yo ese dia le iva a decir a una chica q me enamore d ella le iva a decir q me gustaba... y pocos minutos ants d irme a la universidad en la parada d bus una mujer sin dientes d abajo como q caminaba lento y noc se paro y me dijo me quito mi enamorada y todo.... y c fue ese mismo dia le dije a la chica q me gustaba y ella me dijo q no podia hacer nada ya q tenia enamorado...supongo q eso fue una senal por q yo tmb veo el 333 normalmente

-1
+ -
Responder

sofia (14/10/2010)

yo vivo esta experiencia muy continuamente,me despierto a a las 3.33 veo numeros de casa con ese numero y muchas otras cosas mas

0
+ -

Zoraya (08/07/2012)

Mi hijo nacio en Chile en 19910 y despertaba cada noche a las 3:33 despues cuando ya dormí,a mas , empece a despertar yo cada noche a esa hora entre mis sueños tenia que abrir los ojos solo para mirar el reloj. Mi hermano menor que es como una copia mia en caracter y personalidad empezo tambien con lo mismo desde que mi hijo nacio. Mi hijo obviamente tiene la misma experiencia, todos lo sabemos y ahora nos reimos, pero me pregunto que hay detras de esto , no puede ser coincidencia

Mostrando: 1-10 de 59