Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isa S. Ramos escriba una noticia?

El miedo

22/06/2016 23:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No tengáis miedo, es lo que ellos quieren

El miedo te paraliza, te hace cometer errores. El miedo a lo desconocido provoca que prefieras mantenerte en un estado que a lo mejor no es el más indicado. Nos debemos enfrentar a esos miedos o temores porque si no, la vida siempre será igual para los mismos; aquellos que hacen que tengamos miedo.

Enfrentarse a los monstruos te hace más valiente, no debes dejar que te inyecten por vena esos temores, pues lo que quieren es que sigas teniendo miedo para tenerte controlado. Eso lo han empleado todos los dictadores y gobernantes incompetentes. Saben, que si una mentira pintada con miedo cala en la población, serán invencibles y no dudan en reiterar sus patrañas una y otra vez.

El miedo se cura preguntando, investigando, recabando toda la información posible y así, te percatas de que ese miedo que te están intentando meter en el cuerpo, es el miedo que tienen ellos por su porvenir, porque las cosas ya no serán iguales, porque sus privilegios se verán abolidos.

Su miedo es que te enteres de todo el dinero que te han robado, que la sociedad construida es una ilusión, que realmente crees vivir en un país democrático siempre y cuando gobiernen los mismos o partidos afines a ellos que pasarán por el aro a todo lo que les digan.

No tengais miedo al cambio, porque si no, habrán ganado los monstruos

Decisiones que deben ser tomadas por el pueblo, son tomadas por una sola persona o por el elenco al que pertenece esa persona. En una democracia no hay imposición, hay votaciones y respeto hacia los conciudadanos que somos quienes les damos trabajo. Sin embargo, sienten miedo. Miedo a la libertad, miedo a la autodeterminación, miedo a que la gente piense y medite.

No se puede gobernar a base de miedo. No se puede decir que si no salen en las urnas los de siempre esto se irá a la mierda porque pasa en países hermanos.

Los antecedentes sirven para demostrar lo que pasó en el pasado en una situación similar. Si un grupo político no ha gobernado nunca, ¿cómo se puede saber qué es lo que va a pasar?

Miedo.

No tengáis miedo al cambio, porque si no, habrán ganado los monstruos y lo que debes hacer es enfrentarte a ellos; no ceder ante sus ataques.

Este 26 de Junio yo votaré por el cambio de verdad. Votaré morado. No más monstruos atormentando nuestras vidas. Que sepan que no les tenemos miedo, que se enteren de que se les acabo gobernar sin el pueblo.

¡Unid@s Podemos!


Sobre esta noticia

Autor:
Isa S. Ramos (24 noticias)
Visitas:
1213
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.