Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesusr007 escriba una noticia?

El mercado del BTC

18
- +
13/10/2020 04:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mucho se ha hablado sobre las criptomonedas, existen muchas personas en el mundo que han logrado vivir de internet gracias a estas y que hoy en día tienen unas vidas bastante relajadas y estables

Vivir de internet es hoy una realidad tangible que puede permitirte llevar tus días relajado sin tener que salir de tu habitación siquiera para empezar a hacer dinero. ¿Alguna vez te has imaginado una manera de tener al dinero trabajando para ti sin tener que esforzarte un mundo para mantener en orden tus negocios?, pues hoy esto es una realidad, desde la comodidad de tu casa puedes trabajr tranquilamente con la carga y horario de trabajo que más te grade dejando que el dinero se multiplique con el mejor método de todos, aprende en dineropedia todo lo que necesitas saber para ganar dinero como un maestro de las criptomonedas. ¿Que hacer cuando estás empezando en el mundo de los criptoactivos?

Consejos para el comercio de monedas criptográficas

Consejo 1: ¿Tiene alguna razón para participar en una inversión?

Entiendo en este punto que esto parece obvio, pero es importante que tengas una razón clara para involucrarte en el comercio de la moneda digital. Ya sea que tu motivación sea el comercio diario o el scalping, debes tener una razón para empezar a comerciar con criptas. El intercambio de patrones monetarios computarizados es una situación de pérdida-pérdida; debes entender que para cada éxito, hay una desgracia comparativa:. Alguien gana, alguien más pierde.

El mercado monetario criptográfico está limitado por las enormes "ballenas", esencialmente las mismas que pusieron un gran número de Bitcoins en las especificaciones del mercado. ¿Podría considerar también lo que estas ballenas hacen mejor? Son tolerantes; esperan que comerciantes inocentes como usted y yo cometamos un error solitario debido a errores evitables, apostando nuestro dinero en sus manos.

Tanto si eres un inversor informal como si eres un comerciante, te encuentras aquí y allá en una situación ideal, en la que no puedes llevarte nada en un determinado mercado de valores, pero caes en desgracia. Gracias a nuestros muchos años de investigación de mercado, podemos decirle con tranquilidad que en ciertos días o en ciertas horas, usted puede simplemente mantenerse ventajoso alejándose de ciertos intercambios.

Consejo 2: Establezca objetivos de rendimiento y benefíciese del cierre por accidente

En el improbable caso de que no esté familiarizado con la frase "Detener la mala suerte a cambio", eche un vistazo a este enlace para entender de qué se trata.

Cada intercambio en el que participamos requiere que reconozcamos cuándo tenemos que irnos si queremos obtener una ventaja de Bitcoin. Establecer un nivel razonable de tiempo de inactividad puede ayudar a reducir su accidente, una habilidad que es excepcionalmente rara para muchos comerciantes.

Aprende como manejar las criptomonedas como un maestro

Elegir un nivel de cronómetro no es ciertamente una acción errática, y quizás lo más importante que hay que recordar aquí es que no debe distraerse por sus emociones - un extraordinario pico que pone a su cronómetro a expensas de su moneda. Por ejemplo, en el improbable caso de que gane una moneda de 1.000 dólares, fije esa cantidad como punto base y esté preparado para operar con su moneda. Esto asegura que si el evento más terrible ocurre, puedes salirte con lo que invertiste en el punto base.

El equivalente se aplica al nivel de rendimiento si te centras en escapar del mercado después de lograr un cierto beneficio mínimo; apégate a eso. Intenta no ser mezquino; ¡no es un tono decente con nadie!

Consejo 3: ¡Bienvenido a FOMO!

FOMO es la abreviatura de FOMO por miedo a perder una gran oportunidad. Esta es una de las razones más notorias por las que muchos corredores fracasan en su profesión. Desde fuera, nunca es decente ver a individuos haciendo ganancias monstruosas con monedas desnatadas en cuestión de minutos. La verdad es que nunca me gustan esas circunstancias, excepto a usted.

Pero hay una cosa que le diré sin duda alguna...

Ten cuidado con ese segundo en que las velas verdes parecen gritarte y decirte que entres. Ahora las ballenas que mencioné antes sonreirán y te verán comprar las piezas que usaste para comprar cucarachas. Piensa en lo que suele suceder a continuación. Estas monedas normalmente terminan en las manos de pequeños corredores, y lo que pasa después es que las velas rojas se encienden debido al exceso de oferta, y la mala suerte predeterminada sucede.

Consejo #4: Manejar los riesgos

Los cerditos comen mucho, aunque sean muy grandes. Esto es especialmente cierto para las ventajas del mercado en el comercio de la moneda digital. Los comerciantes inteligentes nunca corren por ventajas gigantescas; ¡no, no lo hacen!

Considere la posibilidad de colocar una porción más pequeña de su cartera en un mercado menos líquido. Estos tipos de cambio tan altos requieren más resistencia, mientras que los objetivos de "Detener la mala suerte" y "Beneficios" se establecen más lejos del nivel de compra.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesusr007 (1 noticias)
Visitas:
408
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.