Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tremendamentemotivados escriba una noticia?

El Mejor Regalo

11/04/2011 11:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Matías Antonelli

Después de haber vivido horas de angustia por el fallecimiento del presidente Jorge Ledo, los jugadores de Olimpo le brindaron una alegría tanto a sus hinchas como a la familia del ex mandatario de la entidad , tras vencer a Colón, en Santa Fe, por 2-0, con goles del paraguayo Néstor Bareiro y el piguense Marcos Litre.

El trámite del partido comenzó flojo, los equipos se prestaban la pelota y reinaban las imperfecciones a la hora de armar una jugada colectiva para abrir el marcador, pero fue Olimpo el que mejor parado estaba en la cancha, y a los 16´, Galván habilitó a Casáis que se escapó por el sector derecho, este tocó al medio para Bareiro que definió ante la salida de Pozo, 1-0. Tal vez inesperado ya que no habían contado con jugadas de riesgo ninguno de los dos equipos. Colón intento hacerse dueño de la pelota e ir en busca del empate, pero sus jugadores parecían desconcentrados, solo a través de Damián Díaz lograba inquietar el arco de Tombolini, pero siempre careció de cambio de ritmo y se chocó con un Mosset en gran nivel.

La visita intentó salir rápido por las bandas con Longo y Galván, para que estos se junten con Rolle y alimenten a los delanteros, pero se los notó muy imprecisos con el balón, y por momentos hasta desganados a la hora de ir a cerrar el resultado.

El complemento arrancó más movido, Gamboa incluyó a Larrivey para pasar a jugar con dos delanteros, para ir en busca del empate, pero Acosta definió mal dentro del área y a los 8´se quedó con un jugador menos por la expulsión de Caire. De allí en más Olimpo se dedicó a dormir el partido , abriendo el juego hacia los costados, intentando no apresurase y no desarmarse en el medio campo. Aunque por momentos abusó de su tenencia de la pelota, a los 20´en una gran contra Tombolini le sacó a Acosta una pelota que habría sido el empate del sabalero, pudo cerrar el partido en una jugada en que Quiroga quiso despejar, desacomodó a su arquero y Litre aprovechó para empujar la pelota hacia el arco que había quedado vació.

Quedó la sensación de que Olimpo podría haber marcado algún gol más, pero los malos pases y la paciencia para resolver contragolpes hicieron que el partido termine tan solo 2-0.

Otra vez fuera de la promoción, y peleando los primeros puestos en este torneo tan parejo, y que pareciera que nada quedara definido hasta la última fecha.

Olimpo rompió otra estadística , ganó en el cementerio de los Elefantes por primera vez en su historia, dejó la sensación de que le sienta mejor desarrollar su juego en canchas más grandes que el Roberto Carminatti.

En la próxima fecha se viene Estudiantes otro de los duros rivales que debe enfrentar como local el aurinegro.


Sobre esta noticia

Autor:
Tremendamentemotivados (258 noticias)
Fuente:
tremendamentemotivados.com
Visitas:
2616
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.