Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Farolero escriba una noticia?

El mas grande se derrumba

05/10/2009 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Por qué River Plate se encuentra en esta situación? ¿De quien es la culpa, de los técnicos, los jugadores o los dirigentes?

Un campeonato que recién comienza y los de la Banda ya no tienen DT., Gorosito presenta la renuncia. Una historia que se vuelve a repetir campeonato tras campeonato, desde aquel que logro con Simeone al frente. De veintiún puntos disputados River solo obtuvo cinco, ganando un solo partido y empatando dos. El millonario se encuentra a dos puntos del ultimo, que es Tigre con tres puntos. El fantasma del descenso empezó a volar sobre Nuñez.

El problema de River Plate no pasa por el entrenador, ¿como se explica que aquel equipo dirigido por Diego Simeone obtuviera un campeonato y tres meses después saliera ultimo? Una explicación es que River no ha tenido recambio de jugadores, no ha salido ninguna figura desde las inferiores, y los jugadores que contrato en el periodo de pases no están a la altura de la circunstancia para un club grande como este.

Esta situación no da para mas

River vive una crisis institucional desde hace un tiempo atrás, y las peleas de los Barras Bravas entra en el mismo contexto. Lo que paso es que aquel campeonato ganado, tapo un poco el ojo, dándole un crédito por unos años más. Pero esto no sucedió ya que al otro año termino último, y lo conseguido anteriormente fue rápidamente olvidado, debiendo renunciar el técnico que lo habia sacado campeón seis meses atrás.

El presidente Aguilar y la directiva de River deberá poner cartas en el asunto y renunciar a la misma si es necesario, están hundiendo a un club grande, con todo lo que esto implica. River Plate necesita un cambio urgente, y quedo demostrado que con cambiar Directores Técnicos no se arregla este gran problema. Donde quedaron aquellos años felices que atravesaba el club, saliendo campeón o peleando siempre arriba en los torneos, llegando a las finales en las Copas Internacionales y sacando jugadores de inferiores, que eran un sustento económico y futbolistico. Muchos de ellos figuras en la selección Nacional.

La directiva debe tomar cartas en.

Queremos un River ganador...


Sobre esta noticia

Autor:
El Farolero (42 noticias)
Visitas:
4617
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.