Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogfashion escriba una noticia?

El maquillaje fantasía

22/11/2010 00:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El maquillaje de fantasía en éstos últimos tiempos se ha transformado en un verdadero arte, sobre todo se utiliza mucho a la hora de asistir a una fiesta de disfraces, una fiesta temática, y no resulta muy difícil de realizar en casa, si realmente se tiene paciencia y mucha imaginación.

Es muy importante, antes de comenzar, contar con una imagen nítida de la fantasía que se quiere reproducir, elegir los colores adecuados, y después poner manos a la obra. Son maquillajes que suelen llevar un poco más de tiempo y dedicación que el maquillaje tradicional, pero a la hora de lucirlos, realmente valen la pena.

Al momento de distribuir los colores, una vez que se ha colocado la base demaquillaje y corregido todas las imperfecciones, es sumamente indispensable tener presente, las luces, las sombras, los efectos de hundimiento, etc., ya que los mismos serán los encargados de armonizar y modelar las formas del rostro.

Un truco para que los colores tomen vida, es armonizar las paletas a utilizar y contrastarlos, esfumando con colores complementarios, sin mezclar demasiado. Es un maquillaje que realmente nos permitirá crear sin límites, mediante trazos y cientos de colores.

Via: femenino.info


Sobre esta noticia

Autor:
Blogfashion (284 noticias)
Fuente:
blogfashion.net
Visitas:
6106
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.