Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogfashion escriba una noticia?

El mal maquillaje y nuestra vista

03/03/2011 15:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las consecuencias más normales no son sólo síntomas propios de infecciones, como pueden ser la irritación ocular y el prurito, sinoq eu también se pueden generar diversas enfermedades. Entre las más comunes se encuentran la blefaritis y la conjuntivitis.

Los Cosméticos que se tienen que utilizar tienen que ser los adecuados. En caso contrario, se pueden producir orzuelos, lagrimeos o enrojecimiento ocular. Esta información fue dada a conocer luego de un estudio que se realizó recientemente por Anabel Rios, que es la responsable de Productos de Multiópticas.

La profesional dijo que hay que tener una gran precaución con los componentes que se utilizan, porque además, puede generar algún tipo de reacción alérgica sobre las personas.

Una de las recomendaciones que se dan es la utilización de los maquillajes hipoalergénicos. Estos son los que mejor cuidarán nuestras alergias. Pero hay que tener cuidado con el momento en el cual se abrió el envase. Luego de la fecha en la cual se utilizó por primera vez, se puede volver a usar en los próximos seis meses. Transcurrido ese tiempo lo aconsejable es arrojar el envase a la basura, ya que los componentes de cosmética también tienen un tiempo de caducidad. Siempre es recomendable respetarlo.

Además, Anabel Rios dijo que el maquillaje de ojos depende siempre de la sensibilidad de cada mujer. Algunos pueden no afectarnos a nosotras, pero sí a otras chicas.

Por último, hay que decir que los expertos aconsejan que se elijan productos del mundo de la cosmética, que especifiquen todas las sustancias que se utilizan.

Via: mujeresonline.net


Sobre esta noticia

Autor:
Blogfashion (284 noticias)
Fuente:
blogfashion.net
Visitas:
5596
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.