Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lalo Diaz escriba una noticia?

El Madrid quiere a Mourinho

03/11/2009 08:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El técnico portugués es el favorito de Florentino para sustituir a un Manuel Pellegrini que en pocas jornadas ha perdido mucho crédito

El Real Madrid está decidido a presentar una oferta por el técnico del Inter de Milán, Jose Mourinho, para que se haga cargo del conjunto blanco al término de la presente temporada, según asegura el News of the World.

Si Manuel Pellegrini no consigue cambiar el rumbo del actual Madrid, Florentino ya tiene claro quien será su sustituto.

La mayoría de aficionados y expertos prefieren al técnico del Liverpool, Rafa Benítez, que precisamente no atraviesa por su mejor momento en Anfield. Sin embargo Florentino está decidido a echar el resto por el entrenador del Inter.

El presidente blanco confía en las virtudes anti-Barça del técnico portugués y desearía cerrar su contratación para romper con el dominio azulgrana en La Liga y en Europa.

Otro de los factores determinantes en la contratación del luso sería el trabajo y la influencia que podría ejercer sobre su compatriota Cristiano Ronaldo y que supuestamente acabaría derivando en la mejor versión del extremo madridista.

Si en el mes de mayo el Madrid no ha conseguido sus objetivos y sucumbe antes de lo previsto en Europa, el sueño de Florentino de convertir a 'Mou' en el nuevo patrón de la nave blanca estará cada vez más cerca.


Sobre esta noticia

Autor:
Lalo Diaz (202 noticias)
Visitas:
7225
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.