Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Donmondolio escriba una noticia?

El Madrid

10/05/2009 01:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El club más rico del mundo no lo demuestra a nivel deportivo

Europa  Press

Dicen que el dinero da la felicidad. También hay una frase, muy utilizada en Estados Unidos, especialmente entre los raperos, que dice: more money, more problems (más dinero, más problemas). Parece que al Madrid le sucede esto último. Sus seguidores suelen quejarse de que siempre les "tangan" cuando fichan jugadores, y pagan bastante más dinero de lo que lo harían otros equipos.

En general, no creo que gracias al dinero se consiga ser el mejor. Obviamente ayuda muchísimo, pero si no se gestiona bien es como si no tuvieras tanto, ya que lo malgastas. Creo que ese es el problema del Real Madrid. Al ser el más rico, y encima el más laureado, los que lo componen se creen que solamente por eso van a ganar (declaraciones como la famosa del chorreo es un ejemplo). Pero los resultados no lo confirman, por lo que los aficionados se desilusionan y se van conformando. Todavía no entiendo como los madridistas defienden a su equipo cuando son eliminados a las primeras de cambio en la Champions (todo el mundo creía que iban a salir de esta competición cuando les tocó el Liverpool, un equipo que en teoría, y sobre todo, en presupuesto, está bastante lejos) y en la Copa del Rey fue eliminado por un Segunda B a doble partido, no hace falta reseñar la diferencia económica que existe entre ambos, diciendo que la plantilla que poseen no es suficiente. Puede que no para conseguir lo que su eterno rival tiene al alcance de la mano. A excepción de los dos títulos ligueros de las temporadas anteriores (para muchos perdidas por el Barça, no ganadas por el Madrid, por lo menos la de Capello) esta situación lleva ocurriendo varios años, siendo precisos desde la novena.

El Real Madrid se ha convertido en un circo

En lo referente a lo extradeportivo, la cosa está mucho peor. El presidente actual ha declarado que está ahí porque le han puesto, y que ha aceptado porque es temporal. Al que sustituye está imputado, junto a gran parte de su directiva. Este imputado formaba parte de la directiva del que parece claro ocupará de nuevo dicho cargo, aclamado porque por lo menos da garantías... económicamente. El mismo que dejó tirado al equipo a mitad de temporada. El palco del Bernabéu se utiliza para dejarse ver o para cerrar negocios. Los jugadores no acuden a la cita que con el COI tenían los representantes del Madrid en este estadio. Los mismos a los que se ven a altas horas de la madrugada en varias de las mejores discotecas de la ciudad.

El Real Madrid. Aquel equipo que en el pasado era el equipo de la mayoría de los españoles, por encima incluso del local. La gente era primero del Madrid, y después del local. El club que era el ejemplo a seguir, mientras ahora lo único que provoca son silbidos, cuando no risas.

El Real Madrid, la envidia sana de cualquier club que aspiraba a ser algo y que ahora se ha convertido en un circo.


Sobre esta noticia

Autor:
Donmondolio (19 noticias)
Visitas:
5614
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.