Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Quiyay escriba una noticia?

El "lio" de la selección

07/09/2009 12:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo argentino no demostró valer los millones que cuestan sus jugadores en los clubes

El sábado por la noche en El gigante de Arroyito, Rosario el clásico sudamericano se disputó con resultado adverso para el combinado de Maradona.

Lo más llamativo de este pobre rendimiento de la albiceleste es sin duda Lionel Messi, que entra al verde césped como el mejor del mundo, el que gana trofeos como el jugador más importante casi todas las semanas y lo más doloroso es que la pulga usa el mítico número 10 que supo defender Pelusa.

Muchos dicen que no rinde como en Barcelona porque no se arma un sistema táctico similar en la selección. Ahora bien... ¿Es el mejor el que no se puede amoldar a un sistema diferente (comvengamos que el 4-4-2 no es muy raro que digamos)?

Lo que pido es un equipo con agallas que se rompa el alma contra cualquier otro equipo

Mi critica a Messi no pasa por ahí, sino por su falta de sacrifício y porque tira su gambeta a 50 metros del arco rival y no a 20 como en el equipo catalán. Además es reprochable que pasa la pelota cuando ya no le queda espacio para seguir guardándosela.

¿Es mucho pedir que mi selección tenga consideración por los 40 millones de hinchas que la alientan incondicionalmente? Lo que pido es un equipo con agallas que se rompa el alma contra cualquier otro equipo y que no se cuide las piernas cada vez que lo citan para el combinado nacional.

Pobre rendimiento de la albiceleste

Ya no me molestaría una selección sin jugadores que no tengan compromiso. Espero que contra los de Martino la actitud sea distinta.


Sobre esta noticia

Autor:
Quiyay (2 noticias)
Visitas:
3040
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.