Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

El lifting en mujeres

5
- +
08/12/2019 20:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El lifting es una operación quirúrgica que consiste en corregir la distensión de la piel a nivel de la cara. Ninguna edad está predefinida para practicar un lifting, puesto que el envejecimiento cutáneo no es igual en todas las mujeres.

El lifting

Esta práctica se hace generalmente con anestesia general, a pesar de que se puede practicar con anestesia local. La operación dura aproximadamente de 1 hora a 3 horas, en función del trabajo que se tenga que realizar.

imageUna incisión se efectúa a nivel de los temporales, debajo del pelo, y después continúa delante de la oreja, más precisamente en el interior de la oreja, y después pasa por delante del lóbulo de la oreja, y termina detrás de la oreja, hasta llegar a la nuca.

Los efectos secundarios del lifting
Más sobre

Hematomas, o edemas, durante unos 10 a 15 días. Fatiga relacionada con la anestesia, pero sólo transitoria.

El presupuesto

El lifting tiene un coste que no se puede menospreciar, a pesar de que los resultados se mantengan durante 10 años. Es necesario contar con 3500 y 6000 euros, en función de las prestaciones de la clínica, y del trabajo del cirujano.

En internet se pueden encontrar agencias de viajes, con estancia en el extranjero, para la realización de un lifting quirúrgico, pero por menos dinero. En cualquier caso, no podemos olvidarnos de las posibles complicaciones en este tipo de cirugía. Lo ideal es asesorarse por un buen médico, especialista en estos temas.

Si deseas leer más artículos parecidos a el lifting en mujeres te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2401 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
155
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.