Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Manya escriba una noticia?

El Kun de la gente

01/06/2010 17:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Agüero es la voz pública en Twitter. Además de contar lo que hace la Selección, el delantero cuida a los que irán a Sudáfrica: “Si vienen a ver el mundial traigan ropa para abrigarse que de noche hace un poquito de frío”. Un tierno

El Kun por el búnker de Pretoria. El y su Twitter, minuto a minuto.

El Kun por el búnker de Pretoria. El y su Twitter, minuto a minuto.

// if Tabbed content... jQuery.fn.ifTabbedContent = function(jObj) { var objs = jQuery(".ui-tabs-panel"); jQuery.each(objs, function(index, obj) { var id = jQuery(this).attr('id'); // disabled: not longer needed if tabs are rendered via controller (blocks) // enabled: if tabs are hardcoded on template // disabled: -> // var $tabitem = jQuery(this).parents().find('.ui-tabs-nav li a[href=#' + id + ']'); var $content = jQuery.trim(jQuery("#" + id).html()).length; // var $tabItem = jQuery(this).parents().find('.ui-tabs-nav li:nth-child('+(index+1)+')'); if ( $content == 0 ) { // disabled: -> // $tabitem.parent().remove(); // list item remove jQuery(this).remove(); // empty tab content remove } return (this); }); // ui tabs init jQuery("#tabs-multimedia_nota").tabs({ selected: 0 }); }; // ifTabbedContent init jQuery('#tabs-multimedia_nota').ifTabbedContent(); // modal launch jQuery(".ampliar").click(function () { var p = parseInt(jQuery("#status_pic_A").html()) - 1; var img_src = jQuery(".slider_image_" + p).html(); var _h = img_src.split("#")[1].split("x")[1]; BBT.modal("< img src='" + img_src + "'> ", {width: 600, height: _h, closeText: 'Cerrar', dialogClass: 'ui-dialog-ole-image'}); return false; });

Agüero es la voz pública en Twitter. Además de contar lo que hace la Selección, el delantero cuida a los que irán a Sudáfrica: “Si vienen a ver el mundial traigan ropa para abrigarse que de noche hace un poquito de frío”. Un tierno.

Mientras Maradona pone lonas verdes y los jugadores permanecen guardados hasta, como mínimo, el 3 de junio (el jueves); el Kun Agüero postea en su Twitter y así ayuda a saber qué hace la Selección. A pesar de no dar datos precisos, el delantero del Atlético siempre tiene algo para contar. Ahora, dejando de lado lo que tiene que ver con los entrenamientos, es el turno d cuidar a sus compatriotas. “Si vienen a ver el mundial traigan ropa para abrigarse que de noche hace un poquito de frío”, avisó. Sin dudas, el Kun de la (y para la) gente.

Olé Cuenta con enviados especiales en Pretoria y así se abastece de información. Pero el trabajo no es fácil, se sabe que no se pueden ver los entrenamientos, apenas se pueden espiar, y Andrés ventura, jefe de prensa de la Selección, avisó que recién el jueves habrá puertas abiertas. Además, la FIFA obliga a abrir las puertas de los entrenamientos, 15 minutos como mínimo, pero a partir del 5 de junio.

Mientras tanto, y ante esas trabas, Sergio Agüero y su Twitter ayudan. El Kun, además de contar sus vivencias en Sudáfrica, recomendó que los que viajen a ver el Mundial lleven abrigos porque la temperatura es más baja de lo que pensaban. Y para hacerla completa, agregó: “No se olviden que en 2 días es mi cumpleaños”. ¿Te viene bien un swetter?

ole.com.ar


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Manya (107 noticias)
Visitas:
3451
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.