Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mandfymas escriba una noticia?

El kaiser ha vuelto

12/01/2011 00:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Menuda semanita llevamos, gente, y lo que aún nos queda por delante. Que si el accidente de Massa, que si vuelve 'el tuercas', que si sancionan a Renault, que si BMW se va...y ahora nos enteramos de que Michael Schumacher regresa a la F1 para pilotar un Ferrari. Una semana de locos no apta para cardíacos, ni para aquellos que no hemos aprendido aún mecanografía. El bombazo acaba de salir a la luz hace unas horas, cuando Michael ha comentado lo siguiente:

"Gracias a dios las noticias sobre Felipe son bastante positivas. Desde aquí le deseo todo lo mejor. Hoy he hablado con Stefano Domenicali y Luca di Montezemolo y entre todos decidimos que me vaya preparando para reemplazar a Felipe. A pesar de que ya había archivado el tema Fórmula 1 hace tiempo y en manera definitiva, por mi relación con el equipo no puedo ignorar esta situación desdichada. Como competidor que soy, me entusiasma este nuevo desafío"La palabra desafío creo que es la que mejor define la vuelta de 'Schumi' a la Fórmula 1 tres años después de su marcha. El alemán, de 40 años, deberá entrenar duro para encontrar la condición física óptima que le permita disputar el próximo Gran Premio. Además, cabe recordar que Michael sufrió un accidente de moto en febrero de este mismo año que le impidió practicar ningún tipo de deporte durante varias semanas. Según se indica en los medios, Michael correrá hasta que Massa vuelva, algo que desde la propia cúpula de Ferrari ven imposible hasta 2010.

Por lo tanto, y aunque aún tengamos que saber si Alonso corre o no en Valencia, tendremos a cuatro campeones del mundo en pista en las próximas carreras. Un aliciente más para todos aquellos que, de una u otra forma, necesitábamos una mayor emoción en este año tan extraño y político. Por otra parte, estoy seguro deque las primeras críticas no tardarán demasiado en llegar. Yo de momento creo que ésto puede ser bueno para la F1, pero también puede ser muy malo para la figura del 'kaiser'. Y es que segundas partes nunca fueron buenas...o eso dicen.

Por cierto, laúltima carrera de Schumi la ganó Massa y nos dejó esta imagen para el recuerdo. Es curioso ver cómo tres años después Michael devuelve ese abrazo a Massa con sus palabras.


Sobre esta noticia

Autor:
Mandfymas (92 noticias)
Fuente:
mandf1ymas.blogspot.com
Visitas:
3350
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.