Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Todof1.es escriba una noticia?

El Kaiser a vuelto

23/12/2009 11:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según múltiples fuentes autorizadas, Michael Schumacher ha firmado un contrato con Mercedes GP para regresar a la Fórmula Uno el próximo año.

El diario alemán Bild la cedena de televisión británica BBC afirman que el heptacampeón, que cumplirá 41 años a principios de enero, ha firmado un contrato de un año por valor de unos 7 millones de euros.

Bild ha valorado la decisión del piloto alemán como ‘ el gran regreso en la historia del deporte‘ . Según dichas fuentes, Schumacher firmó en Brackley un acuerdo que se hará oficial en cualquier momento.

Su portavoz, Sabine Kehm, no quiso hacer comentarios, pero el también piloto y amigo de Schumacher, Sebastian Vettel, dijo que estaba contento de escuchar la noticia.

Es su decisión, tomada por sus propias razones; me hace feliz que él vaya a estar en la F1. Espero que a su edad sigua estando en buena forma para pilotar junto a nosotros‘ , declaró el piloto de Red Bull al programa de televisión de la RTL, Nachtmagazin.

Bild ha publicado también que Mercedes ha solicitado un permiso especial para que Schumacher puede probar con el BGP001 en enero.

Para algunos es un sueño, para otros una locura, pero seguro que los motivos que han empujado a Michael Schumacher a volver a la F1 son muy importantes. Ahora sí, el Kaiser ha vuelto.


Sobre esta noticia

Autor:
Todof1.es (163 noticias)
Fuente:
todof1.es
Visitas:
5265
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.