Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

El "Kachetazo"

18/11/2010 18:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras el cachetazo al ultra K Carlos Kunkel, Rossi reclamó la renuncia de Camaño a Asuntos Constitucionales. La legisladora dijo que lo hará si se lo piden sus colegas de la oposición. Admitió que protagonizó “una escena patética”

Con el vistoso cachetazo con el que reaccionó a las provocaciones del diputado ultrakirchnerista Carlos Kunkel, la peronista disidente Graciela Camaño no sólo cerró de modo escandaloso otra jornada ídem en Diputados sino que, además, quedó en la mira del kirchnerismo, que ahora quiere que renuncie a la presidencia de la comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara baja.

El ultrakirchnerista provocó a la legisladora con referencias críticas a frases que había dicho su esposo, el sindicalista gastronómico Luis Barrionuevo. Y la diputada reaccionó mal y terminó cerrando la discusión con un cachetazo que le pegó al legislador en la mejilla a la vista de todo el mundo y de las cámaras de TV.

Hoy la diputada insistió en su justificación: “Me agarró con el tema matrimonial. Kunkel no tiene agallas para enfrentar a mi marido y decirle las cosas que siente. Si fuera realmente un hombre y tuviera alguna cuestión pendiente con Barrionuevo, debería resolverla directamente con él”. Pero Camaño también reiteró: “Tengo la obligación de pedir disculpas, porque la gente a mí no me votó para realizar escenas de pugilato”.

Realmente las agresiones del kichnerista Kunkel a la diputada Camaño, ¿Fueron agresiones de género? ¿Al atacarla por lo que ha dicho y ha echo su marido? ¿Sería justo atacar a Cristina Kirchner por los fracasos y el enriquecimiento ilícito de su marido, si no fuese que ambos trabajaban en sociedad?

¿Es de hombre, atacar a una mujer por los errores de su marido? ¿Como se siente una mujer que trabaja por si misma y se vale por si misma y se siente atacada por un "hombre" que le refriega en la cara los errores de su marido en ausencia de este?

Realmente el "Kachetazo" Kunkel ¿Se lo tenía bien merecido

?

Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
2183
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.