Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Mirada De Ulises escriba una noticia?

"El juez" (microcrítica)

28/10/2014 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Datos de interés: "El juez", David Dobkin, 2014, USA; drama; 141 min. Intérpretes: Robert Downey Jr., Robert Duvall, Vera Farmiga, Billy Bob Thornton, Leighton Meester, Vincent D'Onofrio, Jeremy Strong, Dax Shepard, Sarah Lancaster.

De qué trata: Hank Palmer es un brillante abogado que prefiere la legalidad a la justicia, y que desde hace años vive distanciado de su padre, juez en su pueblo natal. Con ocasión del funeral de su madre, regresa a casa y se ve obligado a defender a su padre, acusado de asesinato. Intentará descubrir la verdad de lo sucedido y también bucear en un pasado que marcó su vida.

Lo que la película esconde: La necesidad de afrontar la verdad de uno mismo y de no esconderse en la palabrería ni las apariencias.

image

Lo mejor: La relación paterno-filial con dos hombres/actores -Duvall y Downney Jr.- a quienes el orgullo crea una fachada que oculta sentimientos y heridas profundas.

Más sobre

Lo peor: Una historia poco original, junto a una factura convencional, artificiosa y previsible. La subtrama sentimental y la judicial, y una duración desmedida e innecesaria.

Público: Quienes gusten de los dramas familiares.

Calificación: 6/10

En la imagen: Fotograma de "El juez" (The judge), película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2014 Team Downey, Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures y Big Kid Pictures. Todos los derechos reservados.

Artículos relacionados

Sobre esta noticia

Autor:
La Mirada De Ulises (534 noticias)
Fuente:
miradadeulises.com
Visitas:
1703
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.