Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan De Dios Rivas escriba una noticia?

El Ju Ju Y EL Fo Fo

25/08/2010 23:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Venezuela Chavista “roja-rojita” siempre está pendiente donde es el “Ju Ju” (así llamaban antes a la corrupción)

Utopías y Lógicas

El Ju Ju Y EL Fo Fo

Estas son las palabras de moda en las dos Venezuela. La Venezuela Chavista “roja-rojita” siempre está pendiente donde es el “Ju Ju” (así llamaban antes a la corrupción), ellos constantemente preguntan ¿Cómo es el Ju Ju de Maduro, puedo entrar? Oye camarada ¿cómo hago para meterme en el Ju Ju del turco en interior y justicia? Mira compatriota… ¿tú y que estás conectado con los “Ju Ju” de Diosdado y de Ramírez?… ¿cómo me pego ahí? Sepa mi camarita, tengo tiempo pidiéndote me enchufes con los “Ju Ju” del pelón… en esa alcaldía hay fuerza… mira que no quiero quedarme por fuera, como me pasó con José Vicente Rangel Avalos, en Sucre… ahí el único que comió completo y gordo es el Berroterán (Concejal y esposo de Lina Ron)…, él se metió una “bola” y hoy forma parte de la nueva oligarquía hípica de Venezuela, al igual que el Chacón (¡Qué bárbaros de revolucionarios!). Me entero (me la enseñaron) que los Chavistas del 23 de Enero tienen una “lista rojita” de “Revolucionarios del Ju Ju”, ahí figuran los anteriores mencionados y una extensa nómina, entre los que están: Eudomario Carrujo, Víctor Vargas Irausquín (suegro de Luis Alfonzo de Borbón, el nieto del Generalísimo Franco), Elias Abilahoud, Tomás Sánchez Rondón, Tomás Sánchez Mejía, Rafael Isea, Gisela Rangel Avalos, José Vicente Rangel, Richard Peñalver, Freddy Bernal, los hermanos Fernández Barrueco, Pedro Torres Ciliberto, Gonzalo Tirado, Rodríguez San Juan, Alejandro Dopazo, Tobías Nóbrega, Pedro Luis Martín, Rodolfo Sanz, Rafael Sarria, José Zambrano, hay un grupo de jueces, fiscales, funcionarios del SENIAT, unos llamados “la banda de los enanos “, “el clan Margulis y Sanso” –y se mueven duro en tribunales y fiscalía-, “la mafia Cubana”, “la mafia militar”, hay varios gobernadores, diputados (a la cabeza va Cilia Flores), Alcaldes y líderes del PSUV (encabezados por Pedro Carreño), y por supuesto que están los hermanos del presidente y su papá. Se puede decir que según los revolucionarios del 23 de Enero, que hay demasiados “robolucionarios” metidos en el “Ju Ju”, con razón se desaparecieron ¿por ahora? $ 1.000.000.000. Esa cantidad de dólares, nos dice a las claras que el guiso fue con muchos pimentones rojitos.

La otra Venezuela sólo dice “Fo Fo”; ya nadie aguanta la hediondez que recorre la geografía de la sufrida República, esta putrefacción hace que a diario cada venezolano diga “Fo Fo”. Es indudable que esto es una “mega corrupción” y que sólo puede ser detenida por una Asamblea Nacional con guáramo, digna, responsable, patriótica y con opositores serios, coherentes y honestos. Los Diputados de la Unidad Democrática ‘MUD’; estamos claros en que la próxima AN, es una transición hacia el retorno Democrático y Constitucional de la República, nos encontraremos con una jauría de desadaptados acosándonos en las puertas del Parlamento, y unos diputados chavistas “variopinto”, con agendas personales y obstruccionistas, de inverosímil proceder. La tarea a emprender es titánica, más no imposible, habrá que controlar a un Presidente autócrata, hegemónico y “marxista”, cuya naturaleza es destrozar, atacar, desconocer, dejar robar, expropiar y vejar. Todos sabemos que el ungido de Sabaneta, no juega limpio, es mentiroso, falso y taimado. No le importa para nada el bienestar del soberano; hasta hoy, este gobierno ha hecho mucho daño y está a punto de hacer quebrar a muchas empresas (sin importarle nada los trabajadores): sabemos que el gobierno central le adeuda a los contratistas de PDVSA 22 mil millones de $ (un gentío pasando hambre); a los contratistas del MOPVI, etc., les deben Bs. un billón (muchas familias sometidas a una angustia terrible); a los que son proveedores, contratistas y suplidores de ministerios, gobernaciones, alcaldías, se le adeuda 24 mil millones (son muchos venezolanos perjudicados, abandonados y engañados). Estamos ante una tragedia financiera que generará una crisis espantosa, la cual está parando a un importante sector de la economía, con repercusión negativa en lo social y humano. ¿Puede un gobierno tratar así a tanta gente, sin pagar el costo político? Reparar esto y hacer justicia a los compatriotas, será prioridad; esto es un compromiso y le va a tocar a los Diputados de la Unidad, electos el 26S, ocuparse de hacer justicia. La AN debe también enfrentar el caos, la corrupción, la criminalidad, las deudas enormes de Venezuela con el mundo –ver las que son legitimas y cuales no- y legislar nuevas leyes para el bien común, la convivencia pacífica, el emprendimiento social a gran escala –para crear poco a poco un pleno empleo, sin buhoneros- y la Seguridad Social Integral.

¿Puede un gobierno tratar así a tanta gente, sin pagar el costo político?

La esperanza de la nación es volver a ser feliz, sin odios, miedos, guerras, antagonismos estériles y pudriciones corruptas. Venezuela va a salir bien librada de esta tragedia del siglo XXI, cada venezolano tiene en sus manos la oportunidad de ser actor patriótico del cambio; el voto es el instrumento adecuado y civilizado para castigar y cambiar; cada elector puede votar… con la conciencia de que su voto vale y es importante hoy más que ayer; cada quien puede votar por la Unidad, sin tener que volver al pasado, en el tarjetón encontrarán varias alternativas de voto unitario; el SI es una de esas alternativas (ubícanos en el puesto A-12 del tarjetón). Hoy le pedimos a los independientes, a los humanistas, a los cristianos de cualquier fe, que confíen en Solidaridad Independiente (SI) y en sus mujeres, jóvenes y hombres.

Juan de Dios Rivas Velásquez

Candidato a Diputado Lista Unidad Caracas

C.I. N° V- 2.169.735.

Político, Presidente de Solidaridad Independiente, SI

Partido Humanístico Cristiano

rvjuandedios@gmail.com

http://solidaridadindependiente.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Juan De Dios Rivas (67 noticias)
Visitas:
8170
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.