Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vally escriba una noticia?

El insomnio en la mujer

06/09/2009 22:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La mayoria de los lugares que tratan desordenes del sueño, son por insomnio

<a href="http://www.flickr.com/photos/65348935@N00/3332253702/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/65348935@N00/3332253702/" target="_blank">ro gianesi</a> via Flickr

El insomnio puede ser muy nocivo en el transcurso de los años, ya que el cuerpo no descansa como correspondes y el envejecimiento se acelera.

También afecta mucho el estado emocional de cada persona, es por eso que estadísticamente las consultas ante el cansancio, agotamiento físico, mental, es producido por el insomnio.

El 75% se ven afectadas las mujeres, muchas de las causan se ven relacionadas a la forma de vida que lleva cada una, ya que la mujer de este siglo por lo general tiene una mayor cantidad de tareas que el hombre, ya que se ocupa de su trabajo, hijos, casa, pareja. Durante el transcurso del día desordena sus horarios y comidas, el café, la nicotina, dietas, pastillas, aportan para que este síntoma aparezca de a la hora de dormir .

El cuerpo no descansa como correspondes y el envejecimiento se acelera

Para otros, el insomnio es un factor hereditario que se manifiesta ante situaciones estresantes. Este permanecería latente hasta que una situación lo precipite. Ya se las causas de donde provengan, la mejor manera de conbatirlo es la reestructuración de los horarios, una buena alimentación, hacer ejercicio, hacer yoga o tomarse unos minutos como para replantearse lo que paso en el día, un buena ducha o un baño de inversión ayuda a volver a descansar como corresponde.

<a href="http://www.flickr.com/photos/30463609@N00/370932442/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/30463609@N00/370932442/" target="_blank">stephcarter</a> via Flickr

Es por eso que para combatir el insomnio, retrasar el envejecimiento, sentirnos activas, de buen humor . Las mujeres debemos descansar y mimarnos más y crear un espacio dentro dentro del día nos proporcione la tranquilidad necesaria para poder conciliar el sueño de noche.


Sobre esta noticia

Autor:
Vally (7 noticias)
Visitas:
8200
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.