Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosalba escriba una noticia?

El infeliz

29/06/2009 04:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Michael Jackson en memoria

Me encanta la música de M. Jackson, me enloquece su forma de bailar, amo Billy Jean, no dejo de tararear Beat it, porque más no puedo hacer. Seria un error de mi parte que me llamara más la atención su trágica muerte que el caso de los 48 bebes fallecidos en una guardería mexicana, pero lo que si resulta peor es que el presidente Calderón dedique unos segundos a hablar de la muerte de M. Jackson.

No me entristece francamente su muerte, si me entristece además de lo de la guardería ABC lo que esta viviendo una persona cercana a mí con la muerte de su hijo de 30 años y hace unos días la muerte de su nietecita de dos años ahogada -la única hija de su hijo fallecido hace un mes-. Pero ante toda esta avalancha de información no puedo evitar comentar que me pareció que su vida fue totalmente infeliz, ausente de tranquilidad y libertad. Es decir, era como si fuera un cordero en medio de lobos rapaces que le decían que hacer, que no hacer con su cuerpo, que hacer con su música, que no hacer con su música, cuanto cobrar…lo mas asombroso es que después de impuestos los ingresos de sus conciertos pasaban por muchas manos y el se quedaba de un Cien por cierto con solo un Uno por Ciento.

Esto me hizo recordar comentarios de varias artistas donde encontré un común denominador; mencionaban en entrevistas que estando sus hijos enfermos se sentían desesperadas de no poder hacer nada estando en el escenario y a mi ver era como si estuvieran atadas a jugosos contratos. Que realmente si no llegan a cumplir se endeudan con el triple del consto de los mismos. Además vivía aquel hombre, estando rodeado de miles de fans y gente, una profunda soledad, y ese es el común denominador de la gente que vive del mundo del espectáculo y la farándula.

Michael Jackson inigualable musica, triste historia

Imaginen ustedes si sucede con las artistas como con algunas princesas que tienen que ser esqueléticas, volverse anoréxicas y bulímicas porque así se los exige un medio de comunicación para su imagen que además viene acompañada de extenuantes horas de trabajo, arriesgar su salud, vendiendo su dignidad de todas maneras y formas, algunas vendiendo sus cuerpos y reduciendo la imagen de la mujer a solo objeto por unas monedas. Que tanto no tuvo que pasar Michael un artista negro, en cuya época la discriminación estaba en su apogeo, además con una infancia destrozada igual que la de muchos famosos para a cambio obtener lujos y soledad e infelicidad.

Seguramente no van a faltar los lobos que hasta serán capaces de pelear la custodia de los pequeños e inocentes hijos de Jackson para quedarse con la fortuna, claro que es sabido que se heredan las deudas, pero también es sabido que hay orificios legales como para no hacerlo. Lo siento mucho por esos niños, no se si Jackson dejara arreglado algo, no lo se, y si lo arreglo dudo que se respeten, puede ser que hasta modifiquen sus ultima voluntad o hasta la eliminen. Y si no esta plasmada o gravada su última voluntad peor tantito pues los lobos estarán dispuestos a pelear una riqueza segura por muchos años, pues los discos de Jackson seguirán vendiéndose. Hay otra situación importante, los artistas no deberían tener hijos por inseminación, aquí no hay una madre que tenga los sentimientos maternales, hay solo un padre que pudo comprar una madre. En que papel o en que sufrimiento quedaran esos pequeños, todo por cubrir la soledad de un hombre que siguió solo con su adicción. Sus hijos seguramente le dieron, alegrías, ánimos, paz, tranquilidad, pero a cambio el que les deja y lo mismo pienso de Ricky Martín, de otros muchos artistas que no llevan una vida en orden. En fin de verdad que era demasiado infeliz, y todo hombro que encontraba, solo era un lobo rapaz que lo veía con interés, bueno promete no ocuparme mas de este tema solo de su música.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosalba (5 noticias)
Visitas:
7492
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.