Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autos Rausell S.l. escriba una noticia?

El Ibiza más deportivo

23/09/2010 18:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el SEAT Ibiza FR das un paso firme hacia el espíritu deportivo SEAT

Con el SEAT Ibiza FR das un paso firme hacia el espíritu deportivo SEAT. Con el aspecto, el equipamiento de alta tecnología y el motor de un verdadero competidor, este coche consigue acelerar tu pulso sin dejar de lado tu perfil más elegante y cool.

El nuevo y atractivo diseño del SEAT Ibiza FR incluye elementos destacados en su exterior que atraerán todas las miradas, como los parachoques en color carrocería, los retrovisores de color plateado o las llantas de aleación de 17”. Al mismo tiempo, su interior mantiene un alto nivel de elegancia deportiva para la conducción urbana: asientos deportivos envolventes y atractivos acabados en piel, así como el panel de instrumentos con la marca especial FR.

Con el SEAT Ibiza FR das un paso firme hacia el espíritu deportivo SEAT

Tu único dilema será escoger entre sus dos posibles motores, el 2.0 TDI CR con 143 CV, el motor diesel más deportivo y ecológico de su segmento, o la combinación de un motor 1.4 TSI con doble sobrealimentación de 150 CV, potente, muy eficiente y que también cumple la normativa EU5. Por si fuera poco el SEAT Ibiza FR puede llevar incorporada una caja de cambios DSG de 7 velocidades, una afinada suspensión deportiva y una larga lista de prestaciones tecnológicas en seguridad de última generación que lo convierten en un coche preparado para enfrentarse a cualquier situación.


Sobre esta noticia

Autor:
Autos Rausell S.l. (30 noticias)
Visitas:
2276
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.