Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Psicoblog escriba una noticia?

El Ibex al ataque

02/09/2010 09:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el final del mes de Agosto se acabaron las vacaciones para muchos, y la bolsa no podía ser menos. La pauta del día 1 y más cuando se trata de Septiembre se ha cumplido a la perfección y hoy el Ibex ha subido con fuerza.

imageAyer señalábamos una serie de objetivos para la subida, y que la rotura de dichos niveles indicaba la búsqueda del siguiente. Y hoy hemos visto como en cada uno de esos rangos hemos tenido parón en la subida, pero lo mínimo para luego romper e ir a buscar el siguiente. Así, tras el gap alcista de comienzo de jornada, nos hemos parado mínimamente en los entornos de los 10.230, pero rápido hemos visto que rompíamos. Así, el siguiente objetivo estaba en los entornos de los 10.370. Ahí nueva parada para volver a romper por arriba. Y nos queda el siguiente, la zona de los 10.670.

En el gráfico de hoy se hace complicado hacer un recuento con garantías, por lo que vamos a esperar a ver si se va aclarando. Esta C debería formarse en 5 subondas, y parece que podemos medio fijar ya 4, pero  en días de subida como los de hoy es mejor no intentar forzar un recuento. Vamos a fijarnos en el siguiente nivel objetivo, entre los 10.668 - 10.678 y veremos qué sucede allí. Sin embargo, antes vamos a ampliar un poco este rango, ya que en los 10.619 está el retroceso del 262% de la onda B señalada. Por tanto, marcaremos el siguiente objetivo alcista entre los 10.619 y los 10.678. Y de esta zona no se debería pasar. Si se pasa, entonces habrá que empezar a cambiar el escenario, al menos a corto.


Sobre esta noticia

Autor:
Psicoblog (315 noticias)
Fuente:
psicobl.blogspot.com
Visitas:
2300
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.