Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kolo Rpsd escriba una noticia?

"El hombre y su fantasma"

21/03/2010 01:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En un mundo de fantasma, hay que luchar por ser hombres

Un hombre nace libre y muere libre. Piensa libre y vive encadenado por un fantasma al que tan siquiera conoce. Un hombre vive cuando le dejan vivir, vaga por su mazmorra sabiendo que aunque no las vea, las paredes cada vez estrechan más su pecho. Vive porque tiene que vivir y vive más por otros reos que por su propio deseo de libertad.

Un hombre sueña. Sueña porque soñar es el sueño más bonito. Sueña porque sabe que en el sueño es amo y señor de su destino, porque las piedras del camino son más ligeras que el aire, y es ese aire el que le da vida y no le pueden arrebatar.

Sin embargo, un el fantasma persigue al hombre, ese fantasma oculto, ese fantasma que aunque no está vigila y marca el rumbo de las libertades y los sueños. Es ese fantasma el que zancadillea al hombre, el que le hace tropezar y dificulta la marcha de sus pasos, el que quita el aliento al hombre y el pan a sus chiquillos. Ese fantasma, al que unos llaman consumismo y al que otros llamamos simplemente eso, fantasma.

Y es un fantasma porque aunque parece estar vivo, solo deja tras de sí miedo, miseria y muerte, nunca vida.

Pero ese fantasma no siempre será fantasma. Dejará de vagar por la tierra en el momento en el que los hombres dejen de atender sus malos consejos y se dediquen a escuchar a otros hombres. Otros hombres, que al dejar también de escuchar el incesante susurro del fantasma en su oreja, serán capaces de darse cuenta que quien tienen a su lado es también un hombre. Será ese el momento en el que el hombre será hombre y no una sombra.


Sobre esta noticia

Autor:
Kolo Rpsd (2 noticias)
Visitas:
5130
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.