Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Domibay escriba una noticia?

El Hierro

08/11/2011 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nos sentimos ciertamente complacidos en presentar a los lectores este nuevo espacio dedicado a la isla de El Hierro

Nos sentimos ciertamente complacidos en presentar a los lectores este nuevo espacio dedicado a la isla de El Hierro. Un espacio que, como el lector podrá comprobar, no solo se hará eco de noticias relativas a los hoteles de El Hierro, también tendrán cabida todas las informaciones relativas a la isla y que, de un modo u otro tengan que ver con el plano turístico, con esa excelente oferta que este espacio geográfico posee.

Y es que, enclavada en las Islas Canarias, sin duda uno de los destinos vacacionales más internacional de nuestro país, El Hierro tiene mucho que ofrecer al turista; desde luego una gran propuesta de hoteles, apartamentos y alojamientos en general, pero también una propuesta turística realmente atractiva que, partiendo del llamado turismo de sol y playa aporta un buen número de valores añadidos.

Dentro de lo anterior es más que destacable el hecho de la gran apuesta general por mejorar dicha propuesta de valores añadidos que las islas Canarias lleva a cabo hace años, incidiendo en aspectos tan importantes como las nuevas tecnologías o elementos de acompañamiento turístico desde la perspectiva de la cultura o el ocio por ejemplo.

Es destacable también la apuesta continuada por referenciar acciones o eventos como la presencia del futuro Mundial de Baloncesto 2014 que eligiendo a Gran Canaria como una de las sedes de las fases previas de dicho evento confirma lo acertado de esta vocación de crecimiento en las propuestas.

El Hierro; las Islas Canarias, sin duda un gran destino vacacional pero, también sin lugar a dudas mucho más que eso y así procuraremos transmitirlo a los lectores: bienvenidos pues a este nuevo espacio.

Imagen copyright ezioman


Sobre esta noticia

Autor:
Domibay (89 noticias)
Visitas:
874
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.