¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yosoysombra escriba una noticia?
Creo que la predicación del Evangelio y el Evangelio mismo - es desconocido por la mayoría de los cristianos creen ser creyentes, pero no lo son, porque la intención del Evangelio - es para que lleguemos a ser hijos de Dios
Creo que la predicación del Evangelio y el Evangelio mismo - es desconocido por la mayoría de los cristianos creen ser creyentes, pero no lo son, porque la intención del Evangelio - es para que lleguemos a ser hijos de Dios.
Muchos creen que, ahora son "cristianos nacidos de nuevo" - están muy equivocados.
Para el nacimiento de un niño - sabemos que el esperma del hombre tiene que fertilizar el óvulo de una mujer, y hay que esperar 9 meses de embarazo para que el bebé vea la luz.
El Evangelio y la práctica de lo que aprendemos, es como la relación entre un hombre y una mujer, dicho en metáfora - de esta relación se produce la fecundación, cuando el Espíritu Santo se une a nuestro ser - y así como el bebé crece en el vientre materno - también crecemos en el Espíritu que fecundó nuestra alma.
Cada persona, cada ser humano debe ser fecundado por el Espíritu Santo,
Una mujer embarazada debe cuidar de sí misma, y por sus familiares, porque - esto también se encargan de que el bebé está creciendo y pueda nacer sin dificultad.
Para nacer de nuevo, tenemos que morir como un ser humano y comenzar a vivir como hijos de Dios
Pero si no practicamos lo que está escrito en el Evangelio, sería como una mujer embarazada que lleva una vida disipada, su hijo va a nacer defectuoso
La muerte o la Pascua es la resurrección, - es como el gusano que muere y nace una mariposa
No hay comparación de la vida de un gusano con el de una mariposa.
JUAN 14
20 Aquel día comprenderéis que yo estoy en mi Padre y vosotros en mí y yo en vosotros.
21 El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él."
El Espíritu de Amor es lo que nos une a todos con Dios y Jesús, y el que logra tener ese amor, conocerá a Dios y a Jesús, el lo dice,
22 Le dice Judas - no el Iscariote -: "Señor, ¿qué pasa para que te vayas a manifestar a nosotros y no al mundo?"
23 Jesús le respondió: "Si alguno me ama, guardará mi Palabra, y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada en él.
Si alguno me ama dice Jesús, pero para amar a Jesús debemos poner en práctica lo que dice el Evangelio. de lo contrario no seremos fecundados por el Espíritu Santo-