Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que J. J.danwcer escriba una noticia?

El guardián de la iguana

12/12/2010 21:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuánto tiempo pasáis y perdéis los hombres montando nuevos templos, retirando con vuestras manos la arena del tiempo. jjdanwcer

El guardián de la iguana

No tengo más remedio, que, no poder dejar sobre esta noticia una copia de la novela de ficción El GUARDIÁN DE LA IGUANA, no me está permitido por las editoriales porque la novela ha de mantenerse inédita. Todos los que llegan a esta página estarán buscando tres cosas… espero: saber quién es jjdanwcer, conocer el argumento de la novela y saber algo sobre jjdanwcer, esto ocurrirá, porque os gusta la literatura y si la novela ha llegado a las librerías, lo cuál quiere decir, quiere decir que soy, y estoy dando dos volteretas ahora en el cielo… famoso y es probable que millonario si va a ser llevada al cine.

El Guardián de la Iguana es una novela de ficción épica y romántica con paisajes fantásticos, animales mitológicos, un Génesis perfecto y nuevo, una preciosa historia de amor y un intento de dar ánimos a mis semejantes; una novela qué…. no daña o molesta a las distintas mentalidades políticas y es respetuoso con el Señor, pues su nombre no es usado en vano y su nombre no aparece hasta la página final.

Si este es el caso de vuestra visita: recibir un saludo y deciros que os quiero, que quiero a todos los lectores del mundo y en cuestión a todos mis lectores; para mí sois los mejores, porque si habéis leído el libro… tela marinera la que tiene este libro, esta joya sobre sábana de amistad, hermandad, amor y civismo, ya será imposible ver este mundo cómo antes era visto por vuestros ojos, y desde este artículo me comprometo a tener mi casa abierta a los que quieran visitarme. No dejéis de mandarme mensajes, jamones, botellas de vino y queso, me encanta el queso.

Es probable que algún editor haya parado en esta página preguntándose: ¿Quién es este pelamanillas salido de la nada que ha escrito una maravillosa historia de amor? Vale, vale, que mis faunas no le claven en una estaca y arranquen sus ojos, no es de extrañar esta pregunte-la, porque jjdanwcer es un seudónimo literario y por respeto a mis compañeros de trabajo y a mi empleo profesional nunca aparecen e intentaré que no aparezcan fotografías de mi careto feo y orejudo; pero dando un paso al frente diré a ustedes: Soy castellano, soy español y creo qué los hombres y mujeres que nos gobiernan pueden hacer mejor las cosas. Tengo 45 kilómetros por hora ya pasados pero pienso igual que un niño a la hora de divertirme. Creo en tantas y tantas cosas que necesitaría dos mil tomos mil con el nombre de aquellos que han realizado una labor excepcional: servir a su sociedad y ofrecer la mano al amigo sin distinguir raza, bandera, religión o chorradas políticas. Por esta razón respeto una promesa realizada cuando tenía catorce años y por esta razón, escribo para todos los lectores y me gusta ser crítico con aquellos que utilizan las ideas políticas y religiosas para marcar con cruces o estrellas a los que no piensan igual que ellos. No me gustan las izquierdas, discrepo de las derechas y mis mejores amigos han sido siempre Anarquistas y Revolucionarios, y ahora y para terminar una frase firmada por mí con sangre si fuera el caso necesario: Los hombres y mujeres son tan tontos que no comprenden que el hambre y la necesidad, la sensación de impotencia es la potencia, la fuerza y la sinrazón, que mueven las palancas y los gatillos de las armas bélicas del mundo, de los camicaces contra las torres, de los niños bailando con sus novias de repetición y los cuchillos de los monos contra los occidentales, orientales, blancos, negros, creyentes, ateos, mar, cielo y tierra.

Y vamos a la tercera razón: ¿qué intención tiene un escritor para ser escritor y destrozar sus ojos, su secreto, su figura y su libertad escribiendo una historia? Trescientas veces he expresado que mi ídolo literario es un filósofo tachado de loco por los locos cuerdos, odiado por los cristianos, odiado por los musulmanes, hebreos, judios, asiáticos, fascistas, marxistas, derechas e izquierdas… es temido racional mente, respetado literario, no es amigo personal de estas ideas y entonces es: perfecto. No, no es Jesucristo, casi os acercáis o Cirano o Plauto, o Cicerón qué también servirían, pero no, he aquí al hombre buscando la grandeza del cielo literario ¡Ecce Homo!: (Él) Queremos vivir los fuertes vientos, por encima de ellos, teniendo por vecinas a las águilas, al lado de las nieves eternas. al igual que los vientos quiero yo soplar entre ellos, y cortar con mi aliento su espíritu. Es mi propio futuro quien así lo desea

Recibe un saludo querido lector de este humilde escritor y recuerda mi nombre para la crítica y la defensa de mi amistad, por los siglos de los siglos… amén.

El guardián de la iguana, autor jjdanwcer (seudónimo literario)


Sobre esta noticia

Autor:
J. J.danwcer (28 noticias)
Visitas:
2814
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.