Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Los Tres Seres escriba una noticia?

El gruñido de los sobrantes

13/04/2016 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las mejores frases del mundo no se compara lo que uno vivió en carne

La existencia te brinda una serie de sorpresas, ¿Cómo fue y Quién lo indujo? El tiempo es su mejor aliado, pero la evidencia es como aquella cicatriz que demora en borrarse y queda ante tu presencia. De repente fue una imagen angelical, buena o graciosa que envuelve como aquel capullo, siempre deseamos lo armonioso casi perfecto para seguir con la misma tonada, pero no falta el momento ansiado donde la sorpresa mide con una vara y desde ahí pensarás que caíste en una ilusión no deseada. Los rostros en numerosas veces se pierden en las sombras, pasan desapercibidas en una ronda de compuestas facetas.

Tal vez las mejores frases del mundo no se compara lo que uno vivió en carne, es más diría que son insuficientes a una realidad no creada por nosotros, sino por el peso del sistema, nuestro sistema que ha cobrado un deber muy grande al desafiarlo. Podemos decir que los lugares están contados para permitir nuestra presencia, o, si quieres ser mejor que otros, tendrás que conocer los dos lados de la personalidad, es decir, su otro lado. Las personas por medio de sus acciones trazan el destino de los sobrantes, no es un juego de ruleta o naipes, hay algo en común, y el único que puede decir alto eres tú. Solamente nosotros podemos tener el control de todo.

Los rostros en numerosas veces se pierden en las sombras

¿Cómo harías justicia si no existe el lado justo, Cómo podrías mandar sino eres estricto?, aunque la voz no lo es todo, hay que tener carácter. Todos podemos gritar para ser escuchados en las esquinas, pero no es bastante, tenemos que ser tácticos, y para eso está en juego nuestro talento, que otra cosa más puede desigualar a los demás. ¿Por qué a veces esas personas que creíamos nuestros héroes, o algo maravilloso, resulta ser uno más del monto?, aunque el fin es incierto, se dice que es un síndrome de venganza, o es un mal espíritu en posición de algo, o simplemente así vino al mundo para deleitarnos. La causa no es fácil pero su presencia es parte de nosotros y tenemos que aprender de su artimaña. Estar de su lado no significa ser uno de ellos, la diferencia se encuentra en la actuación, una señal a su devoción.

Con esto no digo ser malhechores, es una fotografía sin revelar que puede terminar en el bote del margen, aunque no negamos ser sus fans por breve lapso, sin que nadie se entere, es algo personal, escondido en el sótano. Acaso esas personalidades nos marcan a veces y nos persiguen por el resto de nuestras jornadas, para ser como ellos quizá o ser mejores. Siempre nos juzgarán por las acciones, las palabras quedan sin pabilo ante el fuego. Lo hermoso puede ser bonito como lo malo impune, pero no negarás que sentiste una maravillosa negada, aquel subconsciente guía y la boca calla, mientras los rugidos marchan y sin mecha clama. Esas fantasías creadas por una mente grandiosa, es una señal de lo divino que puede ser todo, si tomamos todo con sencillez.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Los Tres Seres (45 noticias)
Visitas:
378
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.