Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josefinaaalopez escriba una noticia?

El granizo durante todo el año

24/07/2017 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se denomina granizo a una forma de precipitación sólida donde puede verse la caída de pequeños trozos de hielo o agua congelada

Se denomina granizo a una forma de precipitación sólida donde puede verse la caída de pequeños trozos de hielo o agua congelada. Se suele ver la caída de granizo o piedra, como se lo llama de manera popular, durante o al comienzo de tormentas que se denotan con gran intensidad en cualquier momento del año. En verano o en invierno, en otoño o primavera puede suceder la caída de granizo. La cantidad que se acumula en una nube llega a ser de tanto peso que se desprende en caída desde la misma.

El granizo puede ser muy perjudicial si la cantidad que cae es importante o el tamaño de las “piedras” es considerable. Es importante estar asegurados, para estar respaldados ante los daños que puede ocasionar tanto en objetos materiales como en otros ámbitos.

Hay que estar prevenidos y respaldados con un seguro granizo

Un Seguro de cosecha es fundamental para todos los productores. El granizo y otros fenómenos naturales pueden hacer estragos en una cosecha, durante cualquier momento del año. Hay que estar prevenidos y respaldados con un seguro granizo.

Las tormentas pueden sucederse de manera espontánea, y aunque los pronósticos pueden anticipar que se tomen precauciones, la realidad es que no resulta suficiente. Muchas veces la caída de granizo se da de una manera rápida, y sorprende a todos por su intensidad. Para las cosechas de cualquier época del año, es necesario contar con un buen seguro que respalde la producción que ha sido llevada a cabo con mucha dedicación durante mucho tiempo. Es fundamental contar con un buen asesoramiento.

Un seguro de cosecha es fundamental para todos los productores. El granizo y otros fenómenos naturales pueden hacer estragos en una cosecha


Sobre esta noticia

Autor:
Josefinaaalopez (102 noticias)
Visitas:
1800
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.