Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashcinados escriba una noticia?

El gato con botas

02/09/2010 23:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

gingham_dress.jpg

Este post tendría que ir en la categoría de catwalk ¿verdad? Bueno, si hasta ahora los perros eran los cabecillas de la moda animal, ahora es el turno de los mininos. Los gatos se apoderan de las últimas tendencias de moda sobre cuatro patas con su figura estilizada y sus andares elegantes.

Sobre esto de vestir a los animales hay mucha polémica y podríamos hablar un día, pero para qué hacer una montaña de un grano de arena, a quien le guste que lo compre y los que no pues eso que se ahorran. Lo de vestir a los gatos es más capricho que nada porque no existe la excusa de que salen a la calle y tienen frío o se mojan con la lluvia. El perro de mi madre tiene un chubasquero y lo pide cada vez que llueve, es cierto.

Ya me he ido con los perros. Volvemos a los gatos. Decía que hay muchas tiendas que venden ropa para gatos y parece que no les va mal. Supongo que los tienes que acostumbrar desde pequeños porque un gato no tiene la paciencia (contigo) que tiene un perro y si no le gusta la ropa se la va a quitar en cuanto te des la vuelta y da gracias si no va a tu armario a vengarse soltando pelo en tus jerseys negros…


Sobre esta noticia

Autor:
Fashcinados (399 noticias)
Fuente:
fashcinados.com
Visitas:
3254
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.