Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zeptem escriba una noticia?

El futuro de Lewis Hamilton

27/10/2010 17:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lewis Hamilton

Tras la magnífica segunda posición obtenida por el británico de Mclaren, Lewis Hamilton tampoco se libro de responder a una preguntas que le hicieron.

Sobre todo le preguntaron sobre si veía su futuro pilotando un Ferrari de Formula uno. Esto me recordó mucho los comentarios que dejaron hace un año Fernando Alonso y el propio Lewis, en al cual supuestamente el asturiano dijo después de ser confirmado el fichaje por Ferrari que " pilotar para Ferrari es el sueño de todos lo pilotos".

Sin embargo el británico contestó que cuando Fernando fichó por el monoplaza de color plata sus primeras palabras fueron: " Es un sueño poder trabajar para vosotros", lo que significa que puedes tener más de un sueño.

"Tu puedes desear conducir para Jordan (coche amarillo), o para la Scuderia, para Mclaren..., pero yo simplemente desde pequeño he deseado conducir en la escudería de Woking, por lo tanto no estoy de acuerdo con Alonso",dijo Hamilton en aquella epoca.

El británico respondió a la pregunta sobre su posible futuro en Ferrari diciendo que duda seriamente si hay otro equipo con la implicación con la que trabajan y que esta muy agusto todo el equipo ya que lo dan todo por mejorar en monoplaza.

© Imágenes ? Mclaren

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Zeptem (399 noticias)
Fuente:
zeptem.com
Visitas:
3055
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.