Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Shoppingafternoon escriba una noticia?

El fular de Telva

22/06/2011 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Anoche soñé con el fular de la revista Telva (sí, fular se escribe así, según la RAE). Lo veo por todas partes, me meto al Facebook y los de la revista no paran de decir que lo compres y te hagas una foto con él, que si la mandas te culegan y te haces famosa y además puedes ganar un viaje a Londres. Las bloggers lo llevan, todas las chicas lo quieren: las estudiantes, las madres, las suegras, las nueras, no hay  quien no tenga ya su fular, ¡y en varios modelos!

En mi sueño, la redactora jefa de Telva me amenazaba con estrangularme con él si no me lo compraba. Yo intentaba escapar,   me defendía argumentando  que tengo muchos fulares, que ya tengo  tantos que no sé ni dónde meterlos; que a veces hasta se me olvida cuáles tengo y no me da tiempo a usarlos todos. Pero ella seguía en sus trece, me gritaba y me enseñaba el modelo de rayas (porque de rayas no tengo ninguno, y de flores sí). Pasé miedo, me desperté llorando y con sudores calientes (que no fríos, como en los libros de intriga),   la desazón me invadía  y sin desayunar ni nada corrí al quiosco más cercano, con el pijama y todo. Pero no quedaban revistas, ni fulares. Ahora sólo me queda probar suerte esta tarde,   en otro quiosco.

* En realidad no he soñado nada de esto, es una vil mentira.

* Aprovecho este post, totalmente improvisado, para deciros que hoy es el cumpleaños del blog. Hace un año lo creé, y no me imaginé que iba a durar tanto tiempo, ni que iba a cosechar tantos seguidores. ¡Gracias! Seguiré trabajando para no defraudaros. 


Sobre esta noticia

Autor:
Shoppingafternoon (59 noticias)
Fuente:
shoppingafternoon.blogspot.com
Visitas:
2367
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.