Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que mimesacojea.com escriba una noticia?

EL FORMATO IMPOSIBLE (1)

18/03/2009 00:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

He pedido a varios amigos y amigas, trabajadores todos del mundo de la comunicación, que imaginaran para este blog un formato televisivo imposible (en cualquier sentido). Ésta es la primera entrega.

PABLO MOTOS

Showman, guionista, director y productor

Sería un programa de una media hora en prime time. Buscamos a una persona que está a punto de morir y le ofrecemos una gran cantidad de dinero que daríamos a su familia una vez él o ella haya muerto. A cambio, esa persona nos permite pasar con él su último cuarto de hora de vida.

En el programa le preguntaríamos cómo se siente, si nota que ya llega el final, si le gustaría decirle algo a su familia (que, de momento, no puede entrar en plató por el pacto que hemos hecho), si se siente bien por dejar una buena cantidad de dinero a su familia -gracias a nuestro programa-... Y, cuando muere, dejamos entrar a la familia. Mientras le lloran, saldrían los títulos de crédito... muy despacito.

El programa se llamaría Chin Pun. Incluso tengo la careta de entrada: primeros planos de caras de gente (viva) a la que le tiramos una pala de arena en la cara para ver cómo reaccionan. Pondríamos chicas tiernas, gordos, enanos, negros, un monete...

¿Imposible? Tiempo al tiempo...

ARANCHA DOMENECH

Redactora de contenidos de Buenafuente

Yo propongo un programa sencillo, aparentemente sosaina, pero con jugosos resultados. Sería un espacio de servicio público en TVE (¡por fin!) y se llamaría La voz de la calle... o algo así.

Los protagonistas, un grupo de ciudadanos anónimos escogidos estratégicamente al azar (¿?). Ellos opinarían con total libertad, sin cortes ni censura, sobre la actualidad política, social y cultural de la semana. Por ejemplo, esta semana se sometería a crítica y a escarnio público el aniversario del 11-M, el cierre de la comisión de espionaje, los 4 golacos que le metieron al Madrid, la entrevista de Jesús Neira, los Premios de la Música, el pacopaco, Watchmen, la vuelta de Almodóvar... Y, lo mejor, ¡habría una sección fija donde tendrían que testar los productos anunciados por TV! En mi mundo de fantasía incluso se podría criticar al Corte Inglés. ¡Sabríamos lo que piensa España!

Pero, bah, vuelvo a la realidad y propongo un Gran Hermano a full, de 24 horas, en una casa con jardín, piscina, barbacoa, nada que hacer y un presupuesto ilimitado para comida, tabaco, condones, drogas y alcohol. Sería un exitazo de flipar.


Sobre esta noticia

Autor:
mimesacojea.com (469 noticias)
Fuente:
mimesacojea.com
Visitas:
3583
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.