Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julioade escriba una noticia?

El Folleto Corporativo

13/03/2017 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Historias en Papel nos habla de el uso y ayuda de el folleto corporativo para que más personas conozcan tu empresa

:

Si tu empresa ha crecido notablemente y ha avanzado con respecto a lo que era en un principio es importante compartirlo con los demás. A veces las personas no perciben que tu negocio ha crecido y es momento de comunicarlo para que sepan que tanto te has expandido y la mejor manera de hacerlo es mediante el folleto corporativo.

Cuando se piensa realizar el folleto de nuestra corporación es importante tomar en cuenta que no es algo sencillo como un flyer publicitario, pues el folleto es más completo y refleja con mayor amplitud lo que es la empresa. Tienes que tener mucho cuidado ya que se trata de proyectar algo positivo hacia los demás.

Se debe de pensar a quién le vamos a comunicar en nuestro folleto corporativo, puede ser a personas que ya conocen a la empresa o quienes la desconocen, a socios comerciales o a todos ellos a la vez.

Tienes que tomar en cuenta los siguientes aspectos para que tu folleto corporativo transmita lo que deseas:

Historia: Debes de relatar cómo es que surgió la empresa y los sucesos más importantes que la convirtió en lo que es en la actualidad. Con esto podrás exponer a las personas su crecimiento, algo que es muy importante.

Logros: Es importante destacar todos los reconocimientos obtenidos desde que la empresa surgió, para que las personas sepan de la importancia y el profesionalismo que tienen la empresa.

Actualidad: Se tienen que dar un panorama general en el que se encuentra actualmente la empresa para que las personas que vean el folleto tengan una idea de en qué estado se encuentra.

Actividades: Tienes que describir los productos o servicios en los cuales se especializa la empresa, pues puede haber personas que aunque ya la conozcan no estén enterados de otras cosas que ofreces.

Proyección: Tienes que dejar ver hacia dónde se pretende dirigir la empresa. Con esto proyectarás el crecimiento y la confianza que se tienen en el negocio.

El folleto debe de ser breve y conciso en cuanto al texto, ya que demasiada información puede saturar a las personas y no verá el folleto por completo. También debe de ir acompañado de imágenes de alta calidad para que proyectes lo mejor en el folleto corporativo.

Http://www.historiasenpapel.com/folleto-corporativo/


Sobre esta noticia

Autor:
Julioade (1030 noticias)
Visitas:
1415
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.