Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Guardián Entre El Centeno escriba una noticia?

El fin de las ideologías

23/09/2010 23:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es triste pasear por las calles y ver como la uniformidad multiforme de la juventud actual, ha destrozado cualquier esperanza de evolución

Lo he decidido; ya no escucho las noticias de la radio, no veo la televisión. Ni siquiera se si debo escuchar música, porque es posible que todo lo que las letras simples y repetitivas intentan decirnos, no sean más mensajes ocultos de los que no sea capaz de zafarme y acabe comprando todo lo que dice la caja tonta..

Y todo a partir de anoche en la que soñé que la huelga general del próximo miércoles servía para algo y que los trabajadores se hacían con el poder y derrocaban al Capitalismo más feroz e injusto y todo eran arco iris y felicidad, creo que mezcla del "Acorazado Potenkim" y el día del Orgullo en Chueca. Pero al despertar me he dado cuenta del tipo de sociedad en la que vivimos nada más poner las noticias. El tipo de sociedad sectaria y dividida en su cúpula (o eso nos hacen creer) y privada de poder de decisión o razonamiento en su base. Nada de lo que pasa es casual. Todo tiene un por qué, una razón de ser que se nos oculta para que no podamos ver que mientras tratan de hacernos creer que hay lucha política, partidos y partidistas, lo único que hay es un montón de pastores que nos conducen si remisión al camino que le conviene para enriquecer son cuentas corrientes cada día más, mientras nos peleamos por fútbol, la política o por si "la princesa de pueblo" le da pollo a su hija o mata por ella, ¡triste lugar la piel de toro!

Pero no hay de que preocuparse, miles, millones de jóvenes que nos sucederán tienen la educación., la capacidad y las ganas de cambiar este país donde la gente se mataba a garrotazos. País de NINIS, que bien nos habéis vendido vuestra esclavitud disfrazada de libertad.

Europa  Press


Sobre esta noticia

Autor:
El Guardián Entre El Centeno (9 noticias)
Visitas:
2871
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.