Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luichi escriba una noticia?

¿El fin de la era Potter?

24/07/2009 00:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con la llegada reciente de la sexta parte de la saga "Harry Potter", de la escritora J.K. Rowling, solo queda el estreno de la séptima y ultima parte. ¿Será sepultado realmente el ya legendario "Harry Potter"?

¿Realmente precenciaremos la "ultima" batalla de Harry Potter?

Con el estreno de "Harry Potter y el Misterio del Príncipe" solo quedará la -o las- películas que resulten del último libro, dado a que ya se afirmó que ésta última entrega de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte" se hará en dos partes. La primera, cuyo estreno está planificado para el año 2010; y que seguirá contando con los mismo tres personajes de siempre: la niña-genio Hermione Granger (Emma Watson), el leal pelirrojo (Rupert Grint), y el que por siempre será Harry Potter (Daniel Radclieffe).

Al parecer Harry Potter, y el mundo mágico al rededor de él, no quieren morir. En todo este tiempo la autora J.K. Rowling ralmente ha encontrado la manera de mantener fresco el mundo mágico que tan detalladamente creó, y que aún hoy capta las horas de lecturas de personas de todas las edades (me incluyo).

Sin duda, los personajes de éste mundo mágico, (que han despertado tantas discusiones), han crecido junto a los niños lectores del inicio, y han conquistado a los adultos que siguieron el ejemplo de sus hijos. Imagino, y apostaria a ello, que muchos fanáticos de Rowling se negarán a olvidar a los impecables personajes de la historia. Seguirán recordando cada uno de los valores que representan, porque seguro éstos ayudaron a formar los suyos propios.

¡Harry Potter no se va!

Así mismo como los personajes han crecido, ha ocurrido lo mismo con los actores que los interpretan en la pantalla grande alrededor del mundo, quienes en parte deben reconocer su deuda con la saga, pero que al ser seres humanos reales están atados a las mismas cuestiones terrenales que nosotros, tales como la vida y la muerte, la idea de superación de sí mismos, y entre otras cosas, el hecho de que ya no son aquellos niños que iniciaron su trabajo con la actuación y que hoy por hoy, quieren cambiar de rubro. Éste es el caso de la joven Emma Watson, quien se aburrió de ser "la niña de Harry Potter", e inició una carrera en la moda.

No me malinterpreten, no estoy criticando a la joven Watson, por el contrario, si piensan que hace cerca de 10 años que está encadenada al mismo personaje, es totalmente comprensible que haya dudado de su participción en las últimas dos películas. Pero fanáticos, ¡no se preocupen!, la joven Watson ya firmó...

Pero... "¿cómo hacer para que Harry Potter no muera?", dado a que en ésta vida todo tiene fin, nos podría resultar chocante que el personaje siga vivo, viviendo otras aventuras; y además su autora no vivirá para siempre... Pero lo bueno que tiene la tecnología es que siempre se pueden hacer nuevas y mejores versiones de las películas que ya existen de Harry Potter; y no olvidemos la insistencia de su séquito de fanáticos, que desde todo el mundo levantan la bandera de Hogwarts.

¿Será en verdad la última batalla de Harry Potter?

Y por último: para aquellos que leyeron el último libro, a mi me pareció un final abierto...


Sobre esta noticia

Autor:
Luichi (1 noticias)
Visitas:
23937
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.