Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Saulgiraldo escriba una noticia?

El fenómeno wikileaks

09/12/2010 23:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Julian Assange, el creador de wikileaks, se ha entregado a la justicia británica, para que esta haga lo propio y decida si extraditarlo o no. algunos dicen que todo esto de wikileaks es solo un montaje de este hombre ....

<a href=

Julian Assange, el creador de wikileaks, se ha entregado a la justicia británica, para que esta haga lo propio y decida si extraditarlo o no. algunos dicen que todo esto de wikileaks es solo un montaje de este hombre, y otros en cambio, lo creen a pies juntillas, y la verdad es que de tener que posicionarme de un lado o de otro, oto por la opción de creerme todo esto, ya que nadie de ningún gobierno relevante, ha salido a desmentir lo publicado.

Hay rumores de que la orden de detención contra Julian, es solo una cortina de humo para poder atraparlo y cortar estas publicaciones radicalmente, aunque si son ciertas, claro que debería de cumplir condena por lo cometido alli en su país, porque supuestamente violó a dos mujeres.

Sea cierto o no todo esto, la información que descubre este hombre deja en bragas a grandes paises mundiales, y reivindica la lealtad de los gobierno frente a sus ciudadanos, y lo unico que puedo decir al respecto es que existe un blog muy divertido que contiene mucha información y grandes videos al respecto:

http://magirofilms.blogspot.com/2010/12/el-senor-de-los-anillos-la-hermandad-de.html

un saludo,


Sobre esta noticia

Autor:
Saulgiraldo (11 noticias)
Visitas:
1735
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.