Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Spasiba escriba una noticia?

El estiercol de esta navidad

25/11/2009 23:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un parque zoológico de EU ofrece el regalo más novedoso en esta próxima navidad, un collar edición limitada que contiene estiércol de reno en su diseño

Uno de los principales problemas en esta época de navidad es decidir que regalar.

Desde los intercambios de regalos en las oficinas hasta el obligatorio presente familiar.

Literalmente los comercios se abarrotan de personas que están en búsqueda del regalo ideal, el más novedoso, el más llamativo o el más caro.

Siempre buscamos que este regalo sea el que mas elogios logre, y que con esto logremos un agradecimiento sin precedentes.

Claro que hablo de regalos que se otorgan de buen agrado, la cosa cambia cuando el regalo se debe de dar por obligación, y es incluso aun más difícil decidir que daremos.

Cuando tienes que regalar a tu jefe, al compañero que no te cae bien, al tío que no soportas o eres simplemente una especie de grinch que odias esta época escoger un regalo resulta una tarea frustrante.

Pero cuando su “gema mágica” son frutos secos, y excremento de reno higienizado, y abrillantado con spray de colores, la cosa cambia

Piensas que el color no le gustara, que no es su estilo, que cuesta demasiado, que ya tendrá uno igual, que te tachara de avaro, en fin tendrás decenas de pretextos para no elegir aquello.

Sin embargo, cuando por fin te decides y vas en camino de entregarlo, sientes que tal vez tu elección no fue la correcta. No siempre sucede, claro, pero por lo general así es esto de los regalos navideños.

Para facilitarte un poco la vida el parque zoológico Miller (The Miller Park Zoo) de Bloomington Illinois, ofrece joyería a la venta, propiamente un collar edición limitada llamado Magical Reindeer Gem (gema mágica de reno) ¿Curioso? Bueno que un Zoo venda souvenir no es tan extraño, pero cuando su ‘ gema mágica’ son frutos secos, y excremento de reno higienizado, y abrillantado con spray de colores, la cosa cambia.

Este lugar ofrece cada collar en la módica cantidad de 15 dólares, o 20 si es enviado por correo postal.

La idea de hacer estos collares nació después de que el año pasado este parque tuvo un gran éxito vendiendo adornos navideños con estiércol de reno, solo que en aquella ocasión cada adorno costaba solo 7.5 dólares.

¿Curioso? Bueno que un Zoo venda souvenir no es tan extraño

Como podrás ver las opciones de dar un regalo original no se acaban, y si en esta navidad te regalan un extraño collar proveniente de un lejano zoológico date cuenta de cuanto es lo que te aprecian.


Sobre esta noticia

Autor:
Spasiba (32 noticias)
Visitas:
12824
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.