Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lanuez escriba una noticia?

El Estafador #85, Tabús

16/06/2011 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAgarramos la Wikipedia por banda... Buscamos Tabú. Nos parece esto: "La palabra tabú designa a una conducta, actividad o costumbre prohibida por una sociedad, grupo humano o religión, es decir, es la prohibición de algo natural, de contenido religioso, económico, político, social o cultural por una razón no justificada o injustificable. Romper un tabú es considerado como una falta imperdonable por la sociedad que lo impone. Algunos tabúes son, en efecto, delitos castigados por la ley, en este sentido, los tabúes son antecedentes directos del derecho. Hay tabúes fuertemente incorporados a las tradiciones de ciertas culturas, mientras otros responden a intereses políticos."

Y nos decimos, "menudo tema"... Y entonces decidimos hacer un especial de EL ESTAFADOR sobre los tabús. Sí. El que tienes delante de tu nariz. Un tema sobre el que rompemos tabús, los manipulamos, los mejoramos, incluso... Pero este número trae además (y de nuevo) unas cuantas sorpresas más, que os vamos a listar aquí para no perdernos (EL ESTAFADOR en papel, dos concursos donde ganar comics y un Fiestón)... Lee, lee:

EL ESTAFADOR en papel (¿todavía no lo tienes?)

Ya te avisábamos la semana pasada de que el primer ESTAFADOR en papel, te está esperando. Un número con formato de periódico, especial de tirada limitada para coleccionistas y a precios populares. Y lo podéis pillar aquí, y os lo enviamos a casita (aunque vivas al otro lado del mundo... Enviamos hasta a Australia): http://elestafador.bigcartel.com

http://elestafador.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Lanuez (60 noticias)
Fuente:
lanuez.blogspot.com
Visitas:
4292
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.