Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yeremy Santana escriba una noticia?

El espejo del futuro

15/10/2010 23:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Capacitado para conectarse a Internet, corre aplicaciones de correo, clima y hasta reproducir vídeos. Ofrece una buena cantidad de aplicaciones que pueden conseguirse en el bazar y puedes ordenar en la pantalla principal para tener un acceso más rápido

- Pensar cómo será el futuro con la tecnología que tenemos actualmente, que nos permite crear en vídeos, visiones de un posible futuro de la tecnología no es fácil. Tal vez el gadget del sexto sentido sea uno de los más populares. Sin embargo, la compañía sueca, The Astonishing Tribe, presentó un vídeo sobre las pantallas que podremos disfrutar dentro de 4 años... y es bastante impresionante.

- The Astonishing Tribe es una de las compañías que lideran el mercado y piensan mantenerse en la cima con esta clase de innovaciones, que puedes ver en el vídeo dearriba. Según TAT, las pantallas serán modulares, de modo que podrás estirarlas para leer textos largos y luego disminuirlo para guardarlo en el bolsillo.

- En el vídeo también se puede ver una pantalla en el espejo del baño para leer las noticias por la mañana o ver el clima, ya que todas estas pantallas también tienen conexión WiFi. De esta manera, también puedes compartir el contenido arrastrándolo hacia otro dispositivo. Y no solo habrá pantallas en los baños, sino también en cualquier otro tipo de superficie, ya que en el vídeo podemos ver a una persona copiar y pegar un texto del monitor de un compañero a su escritorio de trabajo.

- La empresa de James Law ha presentado su nuevo producto, Cybertecture Mirror, presenta el más innovador espejo futurista. El espejo mide 800 x 500 x 50mm, es resistente al agua, está recubierto por un vidrio antiniebla, incluye altavoces estéreo y conexión WiFi. En pocas palabras diré que es un espejo conectado a internet capaz de hacer todo tipo de cosas. Creo que el video siguiente habla por si solo.

- Ha sido ideado por James Law, esta superficie que se usa como cualquier otro espejo, es capaz de configurar varios perfiles y es posible la configuración personalizada de cada uno de estos. Por supuesto, esto es tan solo el comienzo, porque incluye una buena cantidad de aplicaciones que permiten enviar mensajes, ver tu correo, entre muchas otras cosas.


Sobre esta noticia

Autor:
Yeremy Santana (2 noticias)
Visitas:
2306
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.