Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Los Tres Seres escriba una noticia?

El espantapájaros entre nosotros

26/02/2016 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este muñequito no solo ahuyenta pájaros

¡Espectacular!… Apenas llegué a mi casa para darme un refrigerio, no pude negar que la imagen que vi en ese lugar me recordó al espantapájaros, no conseguí entrar al lugar mencionado porque esa imagen impidió mi ingreso, algo sucedió de pronto que solo seguí de frente mi camino. Pero ¿Quién es este personaje?... Un maniquí colgado de forma humana vestido de diferentes colores y sabores, con el fin de ahuyentar a los voladores, más conocidos como cuervos, siendo este un terrible saqueador sobre todo en las noches, se comen las semillas recién sembradas, y esto origina un caos.

El cuervo es el ave laureado por excelencia, no hay otra ave tan pintoresca como este animalito, porque en la noche que murió el espantapájaros quemado ¡Dicen!, se vistieron todos de negro en señal de luto, otro dato que remueve mi cerebelo, es que el espantapájaros antes de su muerte, ayudó a un cuervo herido, lo cuidó y le dio de comer hasta que se fue horrorizado, al saber que este es un espantapájaros. La verdad, no entiendo nada. A veces las aves ni le hacen caso al espantapájaros porque no se mueve, está ahí quieto, inerte y las aves se dan cuenta de eso, porque se aglomeran en las noches en bandada para su festín, para hacer su cometido a vista de nadie.

Esa persona que estaba parado en aquel lugar, impidió mi ingreso

Pero sin duda esa persona que estaba parado en aquel lugar, impidió mi ingreso con solo su imagen, entonces la leyenda ¡es cierta!, el espantapájaros funciona, porque habla, piensa, siente, actúa y lo mejor de todo, horroriza a las personas. El cuervo es tan listo como un pulpo o perro, y sabe en qué momento atacar, pero el espantapájaros es señal de mala suerte, de repente no causa efecto ahí mismo, pero es cuestión de tiempo, es como el virus que ingresa a tu organismo, y solo espera su cauce veril, los daños a veces son irreversibles, y puedes correr su mismo riesgo, hasta incluso terminas conversándole, como parte de su clan.

Los seres humanos cuando tenemos tiempo de sobra buscamos afinidades, ciertos placeres sea entretenimiento, gustos, conversaciones entre otros, así como los pájaros en su festín, queremos ser atendidos y sobre todo ser ganadores, salirnos con la suya, hasta se puede decir que causas cierta pelusa. Ese es el problema, todos no corren tu misma rueda, tal vez porque eres reluciente, un play boy, un exquisito que se hace el rico, un papi, y esto es suficiente para generar anticuerpos, para ubicar lo común llamado, espantapájaros… ¿Estás dispuesto ahora, a compartir con los demás, de vivir el mismo pellejo del otro, ansiado por tu suerte?

 


Sobre esta noticia

Autor:
Los Tres Seres (45 noticias)
Visitas:
7667
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.