Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lanaranjabasket escriba una noticia?

El Equipo Corazón

11/11/2010 18:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con su triunfo ante el Orlando Magic, el Utah Jazz completó uno de los dobletes más impresionantes de los últimos tiempos, al vencer a los dos equipos de Florida (Orlando y Miami), luego de remontar desventajas superiores a los 18 puntos. A continuación el repaso de estos dos juegos que quedaran en el recuerdo de quienes tuvimos la chance de observarlos:

UTAH 116 - MIAMI 114 (OT)

De la mano del duo dinámico Lebron-Wade, Miami sacó ventaja rápida y llegó al entretiempo arriba por 51 a 32 (máxima de 22). Muy mal panorama para los de Sloan.

Deron Williams y un inspirado Paul Millsap acercaron al Jazz durante la segunda mitad. Promediando el último cuarto, un bombazo de Ronnie Price igualó el juego en 79 y un doble de Williams dejó al frente a Utah por dos. Pánico en South Beach.

Sin embargo, un par de apariciones de Wade y Bosh, hicieron que el local volviera a escaparse en el marcador. Con 38 segundos por jugar la diferencia era de 8 y el partido parecía completamente liquidado. Allí comenzaría (o mejor dicho seguiría) el show de Millsap...

El interno del Jazz convertiría ¡tres triples de manera consecutiva! (llevaba solo dos en el resto de su carrera), que ayudados por otra bomba de Deron Williams dejaban a Utah abajo por solo 1, a falta de 4 segundos.

Arroyo falló un libre técnico por una falta sin estar la pelota en juego y Wade tan solo encestó uno de dos, lo que dejaba la puerta abierta para el Jazz.

CJ Miles dejó el triple de la victoria corto, pero allí estaba el héroe de la jornada, Paul Millsap, para corregir el tiro y forzar una inesperada prorroga.

En ella, y a pesar de no contar con Deron Williams (6 faltas), Utah tomó ventaja, aunque un triple de Wade igualó las acciones en 114 a falta de 19 segundos.

De todas maneras el Jazz tenía la última bola. Price penetró y encontró a Francisco Elson debajo del aro. Cuando este intentó volcarla, recibió una falta de parte de Dwyane Wade que lo mandó a la línea con 4 décimas en el reloj. El interno encestó ambos lanzamientos y luego de un triple desesperado fallado por Eddie House, la victoria quedaba en manos de los dirigidos por Sloan, en lo que es, por ahora, el mejor partido de la temporada.

UN DATO: Paul Millsap anotó 46 puntos y bajó 9 rebotes.

VER VIDEO-RESUMEN DEL PARTIDO

UTAH 104 - ORLANDO 94

Vince Carter y Jameer Nelson eran imparables para la defensa de Utah, mientras que un triple de Rashard Lewis en los segundos finales del tercer cuarto, dejaba el partido 74-56 a favor de Orlando. El pensamiento simple era: Luego del partido de ayer, el Jazz está cansado. Después de todo, irse con una victoria y una derrota de este viaje a Florida no está nada mal... Nunca hay que subestimar a un equipo de Jerry Sloan y menos si en él juega un chico llamado Deron Williams.

El base salido de la universidad de Illinois, que tan solo anotó 8 puntos en los primeros 35 minutos de juego, decidió meterse de lleno en el partido y vaya que lo haría.

Jameer Nelson nunca lo pudo detener y Williams comenzó a hacer estragos en la defensa de Orlando. Fesenko y Kirilenko tuvieron un gran pasaje, Utah confundió al Magic con una zona y de repente la diferencia que supo ser de 18, era de 5 pero en favor del Jazz.

Orlando intentaría volver a dominar el marcador pero Utah no lo iba a dejar, lo que significaría su segunda victoria viniendo de atrás en noches consecutivas y ante dos rivales de gran valor.

UN DATO: Utah ganó los últimos 13 minutos del partido por 48 a 20. Durante ese parcial, Deron Williams anotó 22 puntos.


Sobre esta noticia

Autor:
Lanaranjabasket (275 noticias)
Fuente:
lanaranjabasket.blogspot.com
Visitas:
3005
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.