Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

El entregador

09/12/2010 03:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El entregador, aquel sujeto que tiene un precio, si bien dicen que todos lo tenemos; pero la diferencia es que estos sujetos han perdido todo valor humano y son capáces de vender hasta a su propia madre por una miserable suma

El ejemplo central de un entregador es Judas, quien por una cantidad de dinero de muy bajo valor ha sido capáz de entregar a su propio maestro.

Hoy día los niveles humanos van bajando en su calidad, y muchas personas son capáces de vender a quienes le brindan confianza, ya sea en la familia, en el trabajo o en cualquier ámbito en el que se les presente la oportunidad.

En casi todos los casos policiales donde hubo robos, asaltos y muertes se escucha como un repiqueteo periodístico y policial en el cual siempre hubo un entregador, lo interesante de este caso es que el entregador nunca aparece.

Se decía en la salidera bancaria donde le costo la vida a un bebe minutos antes de nacer, Isidro, cuando su madre fue baleada estando a punto de parir, primero se sospechó del cajero del banco quien había realizado una sospechosa maniobra en la entrega del dinero que la mujer había solicitado; pero nadie lo pudo comprobar.

Se dijo en el asalto al Banco Río, donde los delincuentes sabían perfectamente, cada paso que debían dar dentro del banco hasta desvalijarlo, sin que nadie lo pudiera comprobar.

Tampoco pudieron encontrar al entregador del camión blindado asaltado en Panamericana con el saldo de dos policías muertos, ni el supuesto entregador en el robo a la casa de Mirta Legran, la diva de los almuerzos de la televición argentina, donde los ladrones entraron sin problemas como sabiendo perfectamente donde estaba la caja fuerte y donde encontrar el dinero que había en la casa.

La lista se hace larga y ya nadie confía en trabajadoras domésticas, albañiles o pintores, como así tampoco de empleados bancarios, familiares o personas de confianza, comenzamos a mirarnos de reojo sin saber hasta que punto podemos o no, confiar en las personas que nos rodean.

Es que vender la confianza de alguien parece ser un delito que tiene un bajo costo y un mínimo riesgo, solo se paga un costo humano, algo así como mirarse al espejo y decirse a uno mismo: "Soy una lacra y ya nada me importa"

El costo de ser parte de una sociedad a la cual cruzamos todos los días y lo único que podemos preguntarnos es; ¿A quien voy a garcar hoy? Es tener una familia y decir: "Es mierda" porque a todo lo que me rodea lo perdí, perdí el valor por la vida, el valor por lo humano y lo único que queda en ese caso, son unos miserables cientos de pesos o miles que no alcanzan para pagar lo que por dentro se murió

<a href=

.


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
3288
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.