Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ernesto Contreras Cazaña escriba una noticia?

El Emperador Berlusconi

19/09/2009 09:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Le llaman “Il Cavaliere”, porque llamarlo “Il Padrino” recordaría demasiado a las películas americanas de gángsters

Con el ultimo de su clase, los dirigentes del llamado “Mundo libre” pactaron; ha ver si cediendo territorios se contentaba, lo de ahora ¿Es la misma y brillante estrategia del apaciguamiento? Aquella, que provocó la Segunda Guerra Mundial.

Recientemente y durante uno de sus circos televisados, el todo poderoso Berlusconi entrego las llaves de barracones construidos por la Cruz Roja para los habitantes de Onna (L'aquila Italia); como si fueran un triunfo personal, atribuyéndose el merito de lo que hace la susodicha institución; creo, que dedicarse a gastar dineros del estado Italiano para ligar con adolescentes es una cosa, ridícula por cierto, pero que se atribuya los esfuerzos de los que de verdad se preocupan por los demás, para apuntarse un tanto mediático, es una manipulación detestable y demuestra su absoluta carencia de escrúpulos.

¿Dónde está la tan cacareada igualdad ante la ley? En la Europa de las mafias, resulta que al Emperador Berlusconi, no se le puede exigir ninguna responsabilidad y todos los demás, especialmente los inmigrante, carecemos de derechos ¿Acaso los dirigentes europeos están esperando a que empiece a construir hornos crematorios (Campos de concentración y leyes raciales ya tiene) o a que invada algún pequeño país, para por fin reaccionar?

¿Como puede Europa obviar sus manipulaciones de la legislación y la prensa, permitiendo así la impunidad y el despotismo del Emperador, sin tan siquiera ruborizarse; acaso nos están vendiendo?

Recientemente el susodicho emperador amenazo con bloquear las decisiones de la Comisión Europea ¿Acaso está Europa en manos de un demagogo? Uno que se inviste de impunidad y manipula la legislación en su beneficio, para que los delitos que “supuestamente” a cometido, no sean punibles.

Digo yo, que para que en Europa mande un individuo de su clase y condición, no hace ninguna falta el Parlamento Europeo, la Comisión Europea ni ningún otro organismo supranacional, menos aun, cuando toda está burocracia inútil cuesta miles de millones; creo que nos saldría mejor y mucho más barato tener las mismas administraciones que en los tiempos de Hitler, y el resultado (La impunidad de las mafias y la exclusión de los humildes) seria el mismo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ernesto Contreras Cazaña (147 noticias)
Visitas:
3469
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.