Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arrancandomotores escriba una noticia?

El "efecto Noe".

19/05/2011 18:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageHay personas que consiguen modificar el punto de vista de las demás, ampliando su campo de mira hacia una zona no explorada o un dato no percibido.

Cuando un piloto pasa por momentos malos, cuando es objeto de la crítica despiadada, cuando la prensa sensacionalista se ceba en él, cuando se le ningunea, cuando se le pide un papel secundario, cuando sus victorias se enmascaran en el buen rendimiento del coche, cuando sus derrotas se exageran... entonces una voz de una estudiante, ahora becaria de biblioteca pública, nos presenta al ser humano, al padre tierno, al compañero leal, a quien después de un duro accidente le disputó a la parca la pole position para volver a las carreras.

Sin dejar pasar una ocasión, con tesón y valor (y a veces hasta dudando de su propio equilibrio) ha sido la voz de quien no la tenía, sometido por unas normas que a veces nos resultan extrañas.

Claro, me refiero a Noe y Massa (no confundáis con esta Noe Massa , que proviene del mundo de la moda), que desde su blog Mira mamá sin Kers es capaz de vivir sin odio y mostrarnos a los demás como hacerlo también.

Esta semana, después del Gp de China, ese del que el propio Felipe ha declarado a O Globo que "fue mi mejor carrera este año y probablemente también de todo el año pasado", la blogosfera se ha visto invadida del "efecto Noe", desde el frenopático en donde un encendido Karnaplosky declara que"un Felipe motivado, un Felipe en forma es el tipo de "hijo de puta con pintas" que ningún Alonsomaníatico quisiera sentado en el coche de al lado de su héroe", hasta el ring de Bruno Alexandrov y ManuelÁngel Gil en que el OK al paulista se viste de ilusión: "Felipe acostumbra regalarnos un par o tres de carreras al año con destellos de campeón, esperemos que esa racha continúe".

Para CC Puertas , Massa hizo"su mejor carrera desde su complicado accidente de antaño, y van dos seguidas muy buenas", y desde el Infierno verde , con dedicatoria incluida a Noe, se le reconoce al pequeño brasileño que "ayer se dejó la piel sobre el asfalto para concluir la carrera a menos de 16 segundos del ganador, y que ... resolvió su papeleta con notable alto porque se nos ha olvidado que los seis primeros clasificados quedaron enmarcados en poco más de lo que cuesta recorrer la rectade tribunas del circuito chino, un puño en el que estaba metido Massa. ¿Se puede pedir más? ¡Yo no lo haría, forastero!".

Más sobre

imageNoe no está sola, porque siempre la han acompañado, de una forma inquebrantable Loba de Arena , Deka Black , siempre dispuesto a la llamada Minna de Noe, y la chica de la f1 , esa alonsista que, desde el respeto y admiración a Fernando, reconoce "de una vez por todas" que "Felipe Massa no es ningún paquete, es un luchador y un pedazo de piloto. Palabra de alonsista".

Si el efecto "suelo" o el "coanda" permiten ganar carrerras, el efecto Noe, que ha calado entre un montón de gente, nos hace ser más respetuosos con la persona que pilota, junto con Alonso, en el equipo Ferrari. Silvo, Primo, Jaume101, Martin, Il Venturetto, Nuska, y muchos más, seguro que a la hora de juzgar las acciones de Felipe tenemos en la mente este efecto.

Las cualidades que Noe ha venido destilando en su blog, son las de una gran pilota de F1: valor, tenacidad, técnica y, sobre todo, respeto al rival.

Por eso, y aunque yo no soy muy dado a esto de dar premios, esta vez quiero dar el"Laurel de Oro" a Noe_Izumi, en reconocimiento a una hermosa trayectoria que, en lo individual, me ha hecho ser mejor persona.

Gracias Noe.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Arrancandomotores (96 noticias)
Fuente:
pulguitaatodogas.blogspot.com
Visitas:
1805
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.