Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gino Dante Giurfa Seijas escriba una noticia?

El dólar vs. El euro

03/11/2009 17:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nosotros los que trabajamos en Internet y hacemos negocios por Internet, estamos viendo paulatinamente el desbalance utilitario y financiero que ocasiona trabajar por el momento con esta moneda

Si bien es cierto que el Euro es una de las monedas globales más consistentes en este momento y que viene enfrentando una cantidad considerable de críticas y opiniones frente al tema de la volatilidad económica, es mucho más fuerte que el Dólar USA.

El Dólar USA, tiene en realidad una trayectoria de siglos de experiencia de circulación, que siempre hacen que tomemos en cuenta para realizar alguna transacción comercial internacional.

Nosotros los que trabajamos en Internet y hacemos negocios por Internet, estamos viendo paulatinamente el desbalance utilitario y financiero que ocasiona trabajar por el momento con esta moneda.

El Dólar USA, tiene en realidad una trayectoria de siglos de experiencia de circulación, que siempre hacen que tomemos en cuenta para realizar alguna transacción comercial internacional. Si trabajamo

Si trabajamos con el Euro, estaríamos obteniendo una parte encima del 0.5 porcentual más que el Dólar, que en cantidades, tiene un gran significado económico en cualquier bolsillo latinoamericano.

El Dólar USA, tiene en realidad una trayectoria de siglos de experiencia de circulación, que siempre hacen que tomemos en cuenta para realizar alguna transacción comercial internacional. Si trabajamo

Sería muy interesante tener en posibilidad de trabajar a la par con el Dólar y el Euro y que nos permita poder utilizar el sistema financiero en nuestro país, una doble moneda, ya que nosotros trabajamos a nivel internacional y traemos divisas frescas a nuestros países.

Como la novedad del Euro es más estable, considero que sería una gran ventaja poder utilizar y aplicar dicha moneda como intercambio local y nacional, en cualquier país, y que los bancos sobre todo tengan la capacidad de trabajar con esos dos pares, incluyendo la moneda local de cada país.

Actualmente el Euro es como un Oso que atrapa por el cuello a su víctima y lo tiene inamovible temporalmente, hasta que ocurra algo extraordinario en el tiempo que tenga la capacidad de soltarte y hacer dos cosas: correr o enfrentarse.

Espero que este pequeño aporte y sea de tu agrado.

Saludos.

Gino Dante Giurfa Seijas


Sobre esta noticia

Autor:
Gino Dante Giurfa Seijas (9 noticias)
Visitas:
7186
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.