Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kolorivas escriba una noticia?

El Dinero Esta en las Listas

02/07/2009 23:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esto no es ningun secreto, todo el mundo sabe que el dinero esta en las listas. Haz la tuya

Si llevas un poco de tiempo aprendiendo todas las formas de ganar dinero en Internet sabrás de la importancia de tener una lista, o un boletín electrónico. Con un boletín electrónico puedes comunicar con tu audiencia y aportarles buena información. También sirve para que puedas promocionar productos que puedan ser interesantes para tu audiencia y muy interesantes para ti - al subir tus ingresos.

Cada sitio Web necesita una lista. Da igual si no sabes para que usarlo.

Voy a reconocer que cometí el grave error durante años de no tener una lista. Esto es como tirar dinero a la basura en grandes cantidades. No se cuantos suscriptores podría tener ahora de no haber sido así. Ahora capturo nombres y e-mail en todas mis Webs, aunque no haya ningún boletín aun en marcha en ellas.

¡No cometas el mismo error que yo cometí! Monta una lista ya desde ahora mismo. Repito, aunque no sabes que vas a decir en el boletín, captura nombres y e-mails y preocúpate luego por lo de más.

¿Porqué es tan importante? Hay una frase muy conocida que dice, “El dinero esta en la lista.”

Vamos a imaginar por un momento que tienes un blog o Web muy popular y una lista detrás de 100, 000 suscriptores. Imagina también que tienes una línea de productos o has acordado con otras personas la promoción de sus productos, productos perfectamente orientados a la audiencia de tu lista. Imagina que lances una promoción de unos de esos productos que vale $97 a tu lista de 100, 000 suscriptores.

En ese momento, Con 100, 000 suscriptores, ¿Cuanto dinero crees que puedes ganar con un e-mail que te tomó 10 minutos escribir? $2000 USD? $5000? ¡Por lo menos! Aunque podrías ganar de 20, 000 o 50, 000 de golpe si la promoción es buena. Incluso con solo 10, 000 suscriptores puedes estar seguro de que vas a ganar una buena cantidad.

Un aviso: La función principal de un boletín es de aportar valor al suscriptor, la promoción de productos es secundario y tiene que entrar como un complemento a la información de buena calidad. Hay que dar siempre antes de pedir y un boletín sobrecargada de ofertas no va a tener mucho éxito.


Sobre esta noticia

Autor:
Kolorivas (7 noticias)
Visitas:
2951
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.