Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

El día de la marmota

28/03/2011 11:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fernando Alonso vive ‘ Atrapado en el tiempo’ como el personaje de la comedia estadounidense protagonizada por Bill Murray y cuyo título original era ‘ Groundhog Day’ (El día de la marmota).

En aquella película, Bill Murray revivía todos los días la misma historia y su lucha por cambiar el guión de su vida era estéril. Cada mañana sonaba el despertador y Murray empezaba a revivir los mismos acontecimientos sin poder hacer nada para evitarlo. Incluso se suicidaba varias veces, pero ni con esas. Al día siguiente volvía a sonar el despertador y a repetirse la misma historia.

Pues algo así es lo que le está ocurriendo a Fernando Alonso en la Fórmula 1 desde hace ya un año. Carrera tras carrera se repite siempre un guión muy parecido. Vettel Se escapa en solitario y nadie puede plantarle cara. Los esfuerzos de Alonso y de Ferrari por alcanzar al alemán son estériles.

No hay que buscar excusas ni intentar maquillar el resultado. El GP de Australia ha sido un fiasco tremendo para Ferrari, que solo ha podido salvar los muebles con el buen hacer de Alonso (y eso que en la salida también ha fallado).

O cambian mucho las cosas para la próxima carrera de Malasia o Ferrari puede ir preparándose para sufrir mucho este año.

PD. Y para completar ‘ El día de la marmota’ solo faltaba poner a Petrov delante de Alonso.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1330 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1258
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.