Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carol R. escriba una noticia?

El desempleo y la gripe A

18/07/2009 21:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El desempleo ha crecido pero no es noticia debido a la gripe A

Desde comienzos de este año 2009, se han producido centenares y centenares de despidos por causa de la crisis mundial que nos afecta a todos, que, en algunos casos, comenzó como una suspensión por un tiempo determinado, debido a la baja de producción, especialmente en fábricas y automotrices, y que luego concluyó con simplemente el despido.

En marzo, abril la gripe A nos invadió y a principios de este mes, julio, se han tomado medidas de precaución y/o prevención cerrando así escuelas, facultades, teatros, centros culturales y cines.

Para quienes estamos desempleados esto es casi ideal, dado que podemos quedarnos en casa, de hecho estamos obligados a permanecer en casa y no salir a menos que sea por algo importante, pero el problema viene cuando ya no sabemos qué hacer con nuestro tiempo y, como si fuera poco, la plata no alcanza y esto nos amarga inevitablemete, especialmente, si no conocemos otro modo de vida que no sea TRABAJAR.

Es notable cómo ni se habla del desempleo y mucho menos de cómo reactivar el empleo, y para colmo de males, también tuvimos las elecciones, otro trapo para tapar este problema.

Sería muy bueno que el gobierno empiece a acordarse de las miles y miles de personas que nos quedamos sin trabajo y concrete proyectos para poder disminuir así la tasa de desempleo.

Mientras tanto seguiremos cuidándonos de la gripe A y probando suerte por internet o yendo a entrevistas, si es que las hay...


Sobre esta noticia

Autor:
Carol R. (1 noticias)
Visitas:
3003
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.