Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

El derecho de matar

03/03/2010 15:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si quieres tener todos los derechos en Argentina, conviertete en delincuente o asesino

Los organismos de derechos humanos trabajan sin descanso en Argentina, agotando hasta los últimos recursos para defender a los criminales y delincuentes; pero ni una sola gota de ese sudor servirá para que el ciudadano común; quien trabaja, estudia, se ocupa de la ciencia, el comercio, etc. pueda tener el mínimo derecho de vivir.

El ciudadano común es el corazón de cualquier Nación, sin él no existirían los organismos de ninguna naturaleza; es el que trabaja, produce, hace sus aportes, gasta su dinero. Manda a sus hijos a estudiar, de allí salen doctores, médicos, enfermeros, maestros, etc.

No es más que las otras personas; pero el delincuente en cambio sale a robar, a matar, a hacer un daño a las personas que están en paz con el, por que nadie va a ir caminando por una calle y saldrá un comerciante y sin ningún motivo le disparara un tiro por la espalda, por ejemplo.

El delincuente si; el por un instante se hace dueño de tu vida, es quien decide si te mata o te deja vivir, y eso es algo que los organismos de derechos humanos no lo pueden entender en nuestro país.

Un menor, por una muerte lo paga con tres años de privación de la libertad en un instituto, esa es la máxima, o sea que una vida le cuesta tres añitos, nada más. Se hace precio... o sea que el muerto no tenía ninguna expectativa de vida. Solo se hace el cálculo de acuerdo al delincuente y no a la víctima.

Según la jueza: Debe priorizarse la salud y la vida de la población por sobre la seguridad.¿cómo se entiende esto?

Lo último: La Policía Metropolitana de Mauricio Macri no podrá utilizar las pistolas elétricas Taser por el momento, según una orden de la jueza Andrea Danas. Fué en respuesta a un recurso de amparo que había presentado el Observatorio de Derechos Humanos de la Ciudad hace poco más de una semana.

Según informó esa ONG, la jueza entendió que ante los dos bienes jurídicos en juego; debe priorizarse la salud y la vida de la población por sobre la seguridad. ¿Cómo se entiende est

<a href=

o? Realmente conmovedor, que una jueza diga eso: ¿La seguridad; no tiene que ver con la vida y la salud de las personas? ¿La seguridad de quien esta hablando, de los ciudadanos? ¿La salud y la vida de quien; de los delincuentes?

O sea; para que entendamos bien; los delincuentes tiran con armas de fuego, ejemplo: una nueve milímetros, que te pueden hacer un agujero en la cabeza, pistolas cuarenta y cinco, que te puede hacer estallar el pecho, y ni hablar de otras armas más potentes que alquilan o se las roban a los policías, o las obtienen en el mercado negro de armas.

Ahora a la policía se le cuestiona si puede utilizar una pistola eléctrica o no; que sirve para inmovilizar a el delincuente quien pone en riesgo la vida de la misma población que la jueza pretende proteger, ¿Como hará la policía para detener la ola de crímenes que se cometen día a día en el país? Seguramente le comprarán una red, para atrapar al delincuente, y si es posible que tenga hilos de seda. Lo llevarán en una camilla de algodón, y lo pondrán en una celda: que si es posible ... estén cubiertos sus barrotes en unas bordadas y acolchonadas fundas de goma espuma.


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
4443
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.