Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Paco Bono escriba una noticia?

El dedo de la insumisión

21/02/2010 21:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Palma hacia arriba, brazo estirado, inclinación de unos cuarenta y cinco grados, puño cerrado, mueca sonriente y dedo destacado en vertical: ¡qué os den mucho por ahí!

Emos, pokémones, floggers, grunges, góticos, darks, heavies, hippies, mods, pijos, punks, raperos, roqueros, ska... Las tribus urbanas inundan con sus extravagancias las calles de nuestras ciudades. Los hijos de la dejadez difunden su farsa creativa mediante la conversión de sus vidas en un círculo vicioso en el cual se puede interpretar su deseo de llamar la atención como falta de cariño, y sus excesivas ansias consumistas como ausencia de amor propio. Ser engullido por una tribu urbana no te brindará más libertad, porque quienes te esclavizan lo hacen a través de tu mente. Saben bien cómo mantenerte entretenido. He aquí la esencia de estas tribus. Gastan y vagan, no suponen una amenaza al sistema político establecido. Papá y mamá soportaron equivocados el sacrificio de la supervivencia para que sus vástagos no debieran asumir la carga de ninguna responsabilidad. Esto resulta perfecto para el Estado. Miles de ‘ niños adultos’ consentidos y atrapados por las garras del consumo. Miles de transformados enfrascados en sí mismos... ¿No les parece desgarrador?

Aznar sale abucheado de la Universidad, el otrora centro del conocimiento, antes en continua rebeldía, porque la libertad suponía la única vía para el desarrollo intelectual. La universidad se ha convertido en un monumento plagado de dinosaurios. En ella se refugian los auténticos fascistas, aquellos que defienden el aborto, se oponen a las corridas de toros y llaman asesino al Presidente Aznar entre calada y calada de odio.

Palma hacia arriba, brazo estirado, inclinación de unos cuarenta y cinco grados, puño cerrado, mueca sonriente y dedo destacado en vertical: ¡qué os den mucho por ahí! José María respondió sin gastar una gota de saliva. ¿No me permitís desarrollar con normalidad mi conferencia? ¿He de aguantar que se me acuse de asesino sin derecho a réplica? ¡Qué os den! ¡Que ya está bien!

Los medios de comunicación del régimen aprovecharon ávidos la imagen para exprimir la noticia. ‘ Juzguemos pues a Aznar. Lancemos de nuevo su cabeza contra la pared. Mira que acudir a impartir una conferencia en la universidad... ¡Será soberbio! ¡Si encima quería que se le consintiese hablar con normalidad después de lo que hizo!’ Los chicos del Che y la hierba la emprendieron con el villano. ‘ ¡Cómo osó José María gesticular semejante afrenta! ¡Pobres muchachos! ¡Mira que enviar a tomar por culo a unos inocentes jóvenes de casi treinta años!’ ¿Y qué problema hay en ello? ¿Acaso no lo merecían? ¿Hemos de soportar la injuria, el insulto y la persecución con una maldita sonrisa? ¿Debemos dar las gracias porque se nos ‘ permite’ ser de derechas? Estos de izquierdas se creen unos perdona vidas; y con la ley del aborto en la mano, ya lo son.

Cuando Gloria Sierra inquirió a Bertín acerca del dedo de Aznar, éste contestó: “No comprendo la razón del linchamiento continuo del que es víctima José María Aznar”

Otra vez, el programa La Noria, de Telecinco, intentó hacer picadillo con la noticia. Gloria Sierra mostró de nuevo su ‘ objetividad’ como periodista, estableciendo un juego de preguntas para dinamitar las respuestas de su entrevistado, en esta ocasión, Bertín Osborne. A cada cuestión de la rubia, una carcajada del madrileño. Jordi González observaba en segundo término la escena mientras Bertín atajaba y truncaba el premeditado juego político de Gloria. Y así fue. El cantante y presentador demostró cintura y realizó quiebros de escándalo. ‘ Es una vergüenza la actitud de los políticos, con la que está cayendo’ . ‘ Me encanta Esperanza Aguirre, suele hablar con tacos, pero con mucha gracia. La conozco desde que era una niña’ . Pero, ¿qué está pasando? Debieron pensar los directores del programa. ¿Cómo es posible que aún haya en España algún artista que se rebele tan pancho contra el sistema establecido, que opine con libertad y, encima, se tronche de risa al hacerlo?

Cuando Gloria Sierra inquirió a Bertín acerca del dedo de Aznar, éste contestó: ‘ No comprendo la razón del linchamiento continuo del que es víctima José María Aznar’ . ¡Inaudito! ¡Se atreve a defender al fascista asesino! ¿Qué será lo próximo?

Finalizó la entrevista. Se emprendió el debate. De nuevo calificaron al diario ‘ La Gaceta’ , del grupo Intereconomía, de medio ‘ ultraconservador’ . ¿Por qué no ponéis epítetos al resto de periódicos? Por ejemplo, El País, el diario de la extrema mentira; Público, el pasquín de la ultra izquierda; El Periódico de Cataluña, el diario del pensamiento único.

¡Atención nenes! Aznar, caca; Zapatero, tocino de cielo y las calles para las tribus. Menos mal que los planes no siempre le salen bien a la izquierda subversiva. ¿Quién no ha exhibido alguna vez su dedo corazón? La derecha siempre calla y aguanta y ¡basta ya! ¡Basta de taparrabos! ¡Basta de sumisión! ¡Basta de complejos!

Día a día en http://www.somoslibres.es

También colaboro en http://www.espana-liberal.com

NOTA: Fuente foto artículo http://www.elmundo.es


Sobre esta noticia

Autor:
Paco Bono (52 noticias)
Visitas:
10669
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.