Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Galo En Libertad escriba una noticia?

El cuento del espejito, espejito..

19/11/2009 08:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En las últimas décadas la vanidad tanto de mujeres como de varones se ha incrementado, a extremos de exageración y escándalo

En las últimas décadas la vanidad tanto de mujeres como de varones se ha incrementado, a extremos de exageración y escándalo. Sin ir muy lejos tenemos sonados casos de actores que sobre dimensionan sus atractivos, y de actrices que no conforme con su físico recurren al cirujano para arreglar un poco por aquí y por el otro lado.

<a href="http://www.flickr.com/photos/28128868@N07/2626270258/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/28128868@N07/2626270258/" target="_blank">kity.of.honey*</a> via FlickrPero, dentro de un mundo de arte y popularidad mundial el tema puede ser entendible. Que le pasa al que se sienta a mi costado en el trabajo, o en la escuela, y sin más ni menos, si siente actor de cina o modelo de pasarela, dejando de lado sus talentos.

Soy testigo, día a día, de personas que sobresaltan su físico, menospreciando su inteligencia, sabiduría, habilidad, destreza y demás talentos, por exaltar su físico, como el último y único recurso para alcanzar sus metas profesionales y personales. Sin leer más de un libro por año, o actualizar sus conocimientos cada fin de semana, por lo menos, cada día le dedican más tiempo a si imagen, a sus relaciones interpersonales; a pretexto de ser extrovertidos y colaboradores – participativos; siendo en realidad lo único que hacen formar coaliciones que oculten sus deficiencias profesionales, o como diría algún profesor universitario conformando grupo de mediocres que se ocultan unos tras otros.

Formar coaliciones que oculten sus deficiencias profesionales, o como diría algún profesor universitario conformando grupo de mediocres que se ocultan unos tras otros

Un país, no crece por la imagen de sus ciudadanos, crece por el trabajo de ellos, por la inversión inteligente en gente inteligente. Los grandes inversionistas, ven entrar y salir de sus empresas trabajadores en los que invierten dinero en calificación y capacitación. Solo ven el ellos mano de obra, no ven socios o inversores estratégicos a futuro.

Somos el resultado de lo que queremos ser, sin aprovechar nuestras fortalezas, sin aprovechar nuestros talentos, nada somos, por el contrario día a día, solo perdemos lo poco que tenemos, y llegado su momento la crisis.


Sobre esta noticia

Autor:
Galo En Libertad (18 noticias)
Visitas:
4866
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.